Capriles insta a no perder tiempo en el adversario

CARACAS- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, instó este lunes a los candidatos a alcaldes y concejales que se medirán el próximo 8 de diciembre en las elecciones municipales a dedicar sus esfuerzos de campaña en presentar las propuestas y soluciones para las comunidades, y no en perder tiempo con el adversario, porque “ya sabemos que es malo”.
Reiteró el nombre del comando de campaña de la MUD. “Nuestro comando sigue siendo Simón Bolívar”.

Capriles acompañó a los candidatos a alcaldes y concejales del estado Miranda que van en la fórmula llamada “trabuco mirandino”. Refiriéndose al oficialismo, Capriles dijo que “desde el año 2007 ellos no ganan en este estado, siempre han creído que la forma es obstaculizando y trancando el juego, y nosotros es estar buscando las soluciones”.

“No pierdan ni un segundo hablando del candidato enchufado del gobierno”, dijo a los presentes.

Pidió a los candidatos buscar formas alternas para comunicar sus mensajes y les recomendó abrir sus cuentas en las redes sociales, “porque es importante que el pueblo sepa quiénes son sus líderes y escuchen sus propuestas”.

Indicó que en el gobierno “van a tratar de apabullarnos con su aparato de comunicación”.

“Nosotros no nos escondemos detrás de la bandera de un partido, aquí hay liderazgos, les pido a todos hacer el trabajo, no esperemos más tiempo, pónganse a caminar, casa a casa, comunidad por comunidad, si eso es así ustedes saben qué va a pasar el 08 de diciembre”.

El líder de la MUD, insistió en una participación masiva a los comicios del 8-D. “Que no se quede nadie sin votar”, y reiteró que se tratará de “una gran consulta sobre la situación que estamos viviendo” en el país.

“El 8 de diciembre desenchúfenlos, a ganar Miranda y Venezuela, de lo que pase el 08 de diciembre depende muchas cosas, aquí nadie se cansa, a trabajar duro”.

Capriles invitó a los seguidores del oficialismo a unirse al proyecto de cambio que representa la alternativa democrática. Señaló que en su gestión como gobernador de Miranda ha trabajado sin exclusión partidista.

Luego de presentar a cada uno de los candidatos a alcaldes, Capriles remarcó la importancia de la votación de los municipios de Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre para asegurar el triunfo en la Alcaldía Metropolitana, cuyo candidato es el alcalde Antonio Ledezma.

“Muy importante que la clase media vaya a votar, el mandado no está hecho”, enfatizó ]El gobernador mirandino calificó el municipio Sucre el de más peso electoral en Miranda.

“Sucre contribuye al triunfo de Miranda y al país” y agregó que la meta en el municipio que lidera Carlos Ocariz es del 70 por ciento.

Radonski envió un saludo a su jefe de despacho, Oscar López, y dijo que en Miranda “somos un libro abierto”. “A Oscar López le montaron un linchamiento moral” y recordó que fue dos veces su jefe de campaña para la gobernación de Miranda.

Caso El Hatillo
Capriles hizo una mención especial al caso del municipio El Hatillo. Al terminar de presentar a los aspirantes de la Unidad, Elías Sayegh, David Smolanski, y Hector Catalán, el gobernador precisó: “No voy a meterme en la campaña de El Hatillo”.

Les pidió a todos “cero guerra sucia”, porque eso ayudaría al gobierno. “Dejemos que los hatillanos decidan” y también insistió que esos votos de El Hatillo serán decisivos para Ledezma.

Lascia un commento