Desorden Público presentó DVD “Tour Europeo 2011”

Caracas- Desorden Público la banda de ska más reconocida de Venezuela, sorprende una vez más a sus seguidores con el lanzamiento de un DVD que contiene el registro de algunos de los  conciertos de la gira de su más reciente producción discográfica ‘Los Contrarios’

“Tour Europeo 2011”,  es un documental de 120 minutos donde se muestran los detalles anecdóticos que se vivieron  en su recorrido por Europa, además de sus temas más conocidos, esos que han hecho que Desorden Público, a lo largo de 28 años de carrera artística, se haya convertido en punto de referencia de la música hecha en Venezuela.

El contenido del DVD nos muestra  la novena gira de la banda por Europa,  donde se realizaron veinticinco conciertos en seis países: Alemania, Suiza, España, Austria, Hungría y la República Checa. En pocas palabras este DVD muestra como Desorden Público vuelve a dejar el nombre de Venezuela muy en alto, esta vez en el viejo continente.

Vale recordar que Desorden Público, se llevó cinco galardones, de nueve nominaciones, en los Premios Pepsi Music 2013, celebrados el pasado 27 y 28 de mayo.

La banda agradece el inmenso apoyo que durante 28 años le han brindado amigos, seguidores, colegas y representantes de la prensa nacional. Además, manifiesta su gran respeto por los Premios Pepsi Music, por Ramón Castro y por Libero Lazzo (Q.E.P.D), quienes hicieron todo esto posible.

Lascia un commento