Regatta Sport entregó donativo a Senosalud

Caracas – Regatta Sport realizó el pasado 15 de agosto  la entrega del donativo a Senosalud con motivo de la venta de la camisa rosada edición aniversario realizada a beneficio de esta asociación civil como parte de un proyecto de responsabilidad social empresarial realizado en todo el país.

Vilma García, co-fundadora y parte de la directiva de Senosalud, agradeció a Regatta Sport por la campaña de la camisa rosada y señaló que esta donación se transformará en muchas actividades educativas de apoyo al paciente y concientización para prevenir y disminuir las cifras de muerte por la enfermedad del cáncer de mama.

De igual forma, Alexander Rosemberg, gerente de mercadeo de Regatta Sport, indicó: “Para nosotros fue una sorpresa la gran acogida que tuvo esta campaña. En cuestión de días, tiempo récord, logramos colocar y vender la totalidad de camisas que se sacaron en edición especial”. Asimismo, Rosemberg recalcó sentirse complacido con la culminación y entrega del donativo a Senosalud en el marco de su 15° aniversario y de la responsabilidad social empresarial.

Como parte de la imagen de este proyecto, Román Lozinski, locutor y ancla de noticias, mencionó: “Detrás de cada cifra hay una cara, un nombre, una familia y unos amigos involucrados”. Lozinski subrayó que el éxito de las camisas rosadas se debía a la calidad de las prendas de Regatta y al motivo que llevaba a la gente a comprar la prenda masculina.

El evento culminó con la entrega del cheque de la donación realizada por Regatta Sport a Senosalud. Voluntarias de esta asociación civil agradecieron al gesto e hicieron un llamado a la prevención y al apoyo a próximas campañas que emprenderán y que tendrán como imagen al actor Edgar Ramírez.