Ahora Bancaribe en Facebook

Con el propósito de convertirse dentro de las redes sociales en Venezuela, en el amigo que más sabe de finanzas, Bancaribe lanzó este mes su nueva página en Facebook, a través de la cual publicará constantemente información para ayudar a sus nuevos amigos a crecer financieramente, con tips sobre economía, manejo de finanzas personales, conceptos bancarios y mucho más, de forma de ayudarles a crecer económicamente; además de mostrarles cómo sus productos pueden servir para alcanzar diversas metas y sueños, y mostrarse como una institución activamente comprometida con el desarrollo de la comunidad.

 

“En Bancaribe siempre hemos tenido un genuino interés de contar con muchos canales de comunicación con todas nuestras audiencias, bien sean clientes, usuarios, empleados o público en general,  que nos permitan estar bien cerca de ellas, para escucharlas y para brindarles información que les resulte verdaderamente valiosa”, aseguró Ana Teresa Arriaga, directora asociada de Comunicaciones de Bancaribe.

 

Es así como en su nuevo muro de Facebook, Bancaribe ofrece lo que hasta ahora ninguna otra institución bancaria en Venezuela ha ofrecido, que es educación financiera para el día a día, es decir, tips que contribuirán a un mejor conocimiento de la banca, de su funcionamiento, de los productos y servicios de ahorro e inversión, de créditos, y un centenar de temas financieros que todos quienes tengan interés de crecer económicamente debieran poder llegar a conocer, de manera sencilla.

 

A través de una pestaña llamada “Te Ofrecemos”, los nuevos amigos de Bancaribe en Facebook podrán escoger y compartir aquellas cosas que desean tener en algún momento, y descubrirán de qué manera podrán obtenerlo con productos o servicios Bancaribe disponibles para tal fin, y podrán además hacer ejercicio de simulación de crédito que les permitirá saber sus posibilidades. Tendrán enlaces a planillas de solicitud, tutoriales y muchas otras herramientas que le ayudarán y facilitarán cualquier trámite en el Banco.

 

También, cuenta con una pestaña llamada “Compromiso Social” donde mostrará todas las actividades de Responsabilidad Social Corporativa y una agenda con los eventos que se realizan mes a mes.

 

El fanpage de Facebook se integra al resto de las redes sociales en las que el Banco tiene presencia, potenciando la viralidad de los contenidos que a través de ellas se publican.

 

Como parte del lanzamiento del nuevo Facebook de Bancaribe, el Banco desarrolló una campaña 360, es decir en televisión, radio, prensa y medios digitales, a través de la cual se busca dar a conocer a este nuevo amigo que sabe de finanzas y que en Facebook,  orientará a sus seguidores para que puedan tomar decisiones económicas de la vida cotidiana.

 

“Para nosotros es importante ir más allá de vender productos y servicios, es por eso que buscamos ayudar a crecer a las personas apalancándose en nuestros productos y sobre todo en lo que el Banco les ofrece detrás de cada producto, que es la asesoría y el conocimiento que tiene el Banco de estos temas; lo que haremos mediante la publicación de contenidos atractivos, cercanos y que despierten emociones entre los seguidores de nuestro fanpage” puntualizó Arriaga.

 

Condividi: