“El arte del ser humano en la empresa”

CARACAS-  El Mundo Economía y Negocios invita el próximo 18 y 24 de septiembre de 2013 a dos talleres inspiracionales, acompañados de Producciones Make It Happen. Los temas serán “El arte del ser humano en la empresa” y “Al éxito por la pasión”.

Con el propósito de innovar y darle herramientas de crecimiento personal y actualización a las personas se realizarán estos talleres, donde los ponentes aportarán sus experiencias y vivencias para ayudar a explotar el potencial humano de los venezolanos. La idea es transmitir una dosis de energía de “si se puede”, como sinónimo de productividad y con ganas de hacer país.

El primer taller será dirigido por Raúl Baltar, actual presidente del Banco Exterior y que en este cargo ha contribuido a posicionar la institución como una de las más importantes del sistema financiero venezolano, a la par de impulsar diferentes actividades de responsabilidad social en beneficio de las comunidades venezolanas; y por María Pilar Modroño, especialista en programas de asesoramiento y desarrollo humano, quien actualmente se desempeña como consultora de mercadeo de servicio y profesora de posgrado.

El tema será “El arte del ser humano en la empresa” donde se podrá contrastar las divergencias entre lo que las organizaciones quieren y lo que los empleados interpretan como su papel en la vida de la empresa. Además, conversarán sobre como las personas deben integrarse en la cultura organizacional y que ésta debe estar respaldada por una estrategia corporativa. Los ponentes trataran de comunicarles a los participantes que los tiempos han cambiado, que ahora las empresas se estructuran sobre el conocimiento primero y el entendimiento después, de manera que se pueda compartir cuál es el propósito al que se dedica buena parte de la vida.

Para el segundo taller, el tema es “Al éxito por la pasión”. Éste lo presentaran Carlos Coste, atleta de varios records nacionales y mundiales de apnea y el primer ser humano en romper la barrera de los 100mts de profundidad a pulmón en una modalidad no asistida; y Donaldo Barros, agente de la FIFA quien representa jugadores de fútbol, no solo con la intención de manejar los temas contractuales sino cuidando las esperanzas y sueños de los que deciden trabajar con él.

Para mayor información e inscripciones pueden comunicarse a 0212 240 91 83, 0212 240 96 24 y [email protected]. Dirección: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Cadena Capriles, piso 3, Salón de Adiestramiento 1.

Lascia un commento