Trabajadores de Bridgestone participaron en Diplomado

VALENCIA – Las instalaciones de la empresa Bridgestone Firestone Venezolana, C.A., en el estado Carabobo, sirvieron como aulas de clases para 15 empleados de distintas áreas de la organización que participaron en el Diplomado en Gerencia de Calidad y Tecnología del Neumático. Este programa de estudios superiores se realizó durante los últimos meses en alianza con el Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a las Empresas (Fundaceate) que forma parte de la prestigiosa Universidad de Carabobo.

El curso, que duró 240 horas y fue totalmente gratuito, contó con reconocidos facilitadores internos como José Manuel Fernández, Gerente de Ingeniería de Ventas de la compañía, Luis Abreu y Leonardo Sabatino, asesores expertos en conocimientos del neumático, y con profesores de la Universidad de Carabobo quienes brindaron contenidos generales para la formación integral de los participantes.
“La intención es darle herramientas adicionales en técnicas gerenciales y propias de la industria del caucho a la generación de relevo

de nuestra empresa, y por eso participaron como alumnos trabajadores de planta de distintos niveles: gerentes, coordinadores e ingenieros, además de personas claves en nuestra matriz de talento. Estamos seguros de que en un futuro cercano su formación se reflejará en la optimización de muchos procesos internos”, comentó Luis González, Director de Talento Humano de Bridgestone Firestone Venezolana, C.A.

Las clases se llevaron a cabo al finalizar la jornada laboral en las instalaciones del Centro de Actividades Bridgestone, un área destinada para el esparcimiento, la educación y la cultura, no sólo para los empleados de la empresa y sus familiares, sino también para la comunidad que los rodea.

Lascia un commento