Fundación Pacifico 40 años de innovación y calidad

CARACAS – Desde sus inicios en el año 1973, cuando incursionaron en el negocio de las válvulas, Fundición Pacífico (FP) mantuvo la filosofía de crecer y mirar hacia adelante. Es por ello que hoy, consolidados como líderes en el mercado de grifería y válvulas, celebra con orgullo 40 años de trabajo, retos y metas alcanzadas que sirven de inspiración para continuar reinventándose como empresa por muchos años más.

Calidad, innovación y capacidad de adaptación han sido las claves de FP para su sostenibilidad en el mercado durante cuatro décadas. Es así como la empresa ha logrado ofrecer un amplio portafolio de productos adecuados a las necesidades de cada cliente, contando siempre con el respaldo de una red de distribución que ya alcanza más de 4.000 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Para celebrar su trayectoria, de la mano con los hogares venezolanos, FP lanzó en agosto una campaña publicitaria titulada: Somos reflejo de tus grandes momentos, donde nuevos productos son los protagonistas y demuestran cómo la empresa evoluciona con sus innovadores diseños de vanguardia, cada uno de ellos dispuesto para embellecer los espacios más consentidos del hogar.

Hoy en día e incursionando en nuevos mercados como el de consumo masivo, FP apuesta por productos novedosos y especializados, como el spray FP para limpieza de grifería y superficies metálicas, para ampliar su oferta y así seguir sumando ideas al portafolio de productos respaldados por esta empresa de tradición en el país.

Son muchas las satisfacciones que han tenido, tanto sus fundadores como las generaciones de relevo en FP, pues Venezuela ha sido un país que les ha brindado todas las condiciones necesarias para desarrollar cada una de sus ideas con éxito. El contar con un capital humano como el venezolano, ha sido clave para arribar a 40 años de logros.

Es así como FP continuará con la optimización y mejora continua de todos sus procesos. Seguirá viendo oportunidades y abriéndose nuevos caminos no solo en Venezuela, pues como meta a largo plazo no descartan la posibilidad de exportar productos de calidad a otros mercados.