II Foro Ciudades Sostenibles

CARACAS- En aras de impulsar diferentes teorías, experiencias y métodos a utilizar por las autoridades de una ciudad, en alianza con otros actores institucionales, para lograr objetivos de desarrollo sostenible que permitan progresar hacia un futuro deseado, Robert Bosch Venezuela y Tetra Pak invitan a participar en el II Foro ciudades sostenibles desarrollado por la Cámara de Comercio e Industria Venezolano-Alemana.

El evento estará dividido en dos segmentos: “Ciudades sostenibles, paradigma de la ciudad del futuro” y “Sostenibilidad y ciudades: Casos de éxito”, y contará con la participación de ponentes internacionales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Corporación Andina de Fomento (CAF), el IESA, representante de la alcaldía de Medellín y la exposición de un caso municipal en Perú por Tetra Pak, como también reconocidos especialistas en el tema quienes harán un recorrido por el mundo de la sustentabilidad y cómo este ha llegado a cambiar la manera de pensar y obrar de cada ciudadano.

Los invitados a participar en este foro son empresarios y gerentes de la empresa privada; funcionarios de gobiernos locales, estadales y central; profesores universitarios, investigadores, y estudiantes de educación superior; asociaciones civiles y ciudadanos interesados en la calidad del ambiente y el desarrollo sostenible; periodistas y público en general.

Robert Bosch Venezuela y Tetra Pak Venezuela apoyan al II FORO CIUDADES SOSTENIBLES, el cual ofrecerá un recorrido por el mundo de la sustentabilidad y cómo este ha llegado a cambiar la manera de pensar y obrar de cada ciudadano.

El foro se realizará en el Auditorio Vollmer del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) en San Bernardino, el próximo jueves 12 de septiembre, de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. y luego dos conversatorios en paralelo de 3:00 p.m. a 4:55 p.m.

Condividi: