Multilab: Un nuevo concepto integral en laboratorio clínico

Ante la sospecha de alguna enfermedad, el laboratorio clínico es una herramienta primordial para el área médica. Sus resultados ayudan a diagnosticar posibles patologías y permiten establecer el tipo de tratamiento que se debe administrar al paciente.  Un buen diagnóstico médico depende  muchas veces de análisis clínicos de calidad. En Venezuela, ya existe una opción innovadora y confiable en el procesamiento de muestras biológicas en base a estándares de calidad establecidos, con la finalidad de proveer resultados confiables que permitan al especialista acertar en su diagnóstico y mantener la salud de los pacientes.

Multilab es un grupo multidisciplinario de biólogos y microbiólogos especializados, con amplia experiencia en el área de biología molecular. Este laboratorio con más de 14 años de experiencia, da respuestas eficientes y efectivas a los profesionales de la salud, pacientes y empresas, en lo que a servicios de laboratorio clínico y biología molecular se refiere. A través de tecnología de punta, este laboratorio presenta ideas innovadoras acorde con las necesidades del mercado de salud venezolano.

Multilab es pionero en el procesamiento simultáneo de pruebas serológicas y de biología molecular que le permite a los profesionales de la salud una mejor interpretación de la cinética de determinadas infecciones. La combinación de ambas metodologías en forma complementaria representa una potente herramienta para diagnosticar diversas enfermedades infecciosas endémicas en el país.

Este laboratorio cuenta con una amplia experiencia en biología molecular y no se limita a los métodos convencionales de laboratorio clínico. La biología molecular es cada vez más utilizada en el diagnóstico clínico, porque permite detectar muchas patologías y monitorearlas en tiempo real. También, Multilab comprometido con los últimos avances en lo que a procesamiento de muestras biológicas, pone a disposición la innovadora prueba de la PCR (reacción en cadena de la polimerasa), así como sus diversas aplicaciones, que permiten la detección temprana y simultánea de múltiples patógenos en una sola reacción.

Los exámenes de laboratorio por sí solos no son diagnósticos, pero usados conjuntamente con la historia clínica y el examen físico, aportan una valiosa información sobre el estado del paciente. Multilab ofrece un servicio que incluye la investigación de una serie de patógenos causantes de infecciones respiratorias, diarreicas, de transmisión sexual; así como también despistaje y monitoreo de infecciones por el virus de la hepatitis B (VHB).

Otra de las grandes ventajas que ofrece este innovador laboratorio es que el paciente puede recibir sus resultados por correo electrónico, sin tener que trasladarse al laboratorio para conocer de ellos. También, Multilab ofrece la toma de muestras a domicilio por personal especializado, para aquellos pacientes que por comodidad o porque sus condiciones de salud así lo requieran.

Para mayor información sobre Multilab, pueden ingresar a la página web www.multilabve.com , así como llamar a los teléfonos (212) 941.37.67 / 941.41.86  y a través del mail: [email protected]; donde serán atendidos por el personal de la empresa.

Lascia un commento