Caracas se llenará de Colores y mucha energía

CARACAS- Diciembre, el último mes del año y el más esperado. por la llegadad de la navidad. Pero, este año en particular, será el más divertido y lleno de color. Sí, porque el 1 de diciembre se realizará en Caracas, la primera edición de la Carrera Color.

En este sentido, Runners de Venezuela y la casa de cosméticos Valmy se unen en esta iniciativa llena de color y buena vibra para La Carrera Color, Copa Valmy. La carrera está planeada para 2500 corredore, es una carrera familiar.

Cosméticos Valmy, como patrocinador principal de La Carrera Color, acompañará esta iniciativa de Runners Venezuela, quien hoy se perfila como uno de los grupos de corredores más grandes de Venezuela. En esta oportunidad, la carrera será a beneficio de varias organizaciones sociales, con el maratonista MaickelMelamed y su programa ““Paz con todo”, que se dedica a recuperar espacios de recreación y deporte en zonas populares.

“Valmy se une a Runners de Venezuela en esta maravillosa actividad para regalarle un día de color y alegría a los caraqueños” aseguró Gloria Núñez, jefe de maquillaje de Cosméticos Valmy. Además, destacó que “esta maravillosa iniciativa viene atada a la campaña actual de los esmaltes endurecedores, donde la creatividad y variedad de colores se ajustan a las exigencias y gustos de los venezolanos”.

La Carrera Color es una actividad que se celebra anualmente en 30 países y 200 ciudades alrededor del mundo, para celebrar la diversidad, salud y alegría. Es la primera vez que esta carrera se realiza en Venezuela. Vamos a vivir la experiencia de los 5 kilómetros más coloridos y felices del planeta, donde kilometro a kilometro se vivirá la fantasía del color.

Participar es muy sencillo, ingresando a partir del 15 de octubre a www.asdeporte.com donde podrás registrarte y formar parte de una experiencia a full color.

Vale decir, que la ruta de la carrera no ha sido definida todavía, existe dos posiblilidades een Cahacao y Parque Cristal.

El costo de la inscipción tampoc se ha definido, se estima que oscile entre los 400 y 450 Bs.

Los organizadores de este evento tienen previsto que al final de la carrera haya una fiesta del color, en la que participará un Dj y la participación de un artista reconocido.

En relación a la premiación no será en metálico sino los ganadores serán premiados con productos de la marca Nike.

Lascia un commento