Endocare: sinónimo de regeneración, firmeza y blanqueamiento

Endocare, una marca altamente reconocida con una trayectoria de años en el mercado , fue creado por el grupo IFC (Industria Farmacéutica Cantabria), conocida como una federación internacional de empresas dedicadas al cuidado de la piel, que trabaja en pro al óptimo desarrollo dentro del campo dermatológico, asociado a compañías líderes en el mercado mundial, destacándose países como México, Brasil, República Dominicana, España, Italia, Portugal y Venezuela, quienes han sido protagonistas de los diferentes beneficios y atributos que caracteriza la prestigiosa marca.

Reconocida como una Innovadora línea con alto poder regenerador y antioxidante que gracias a la combinación de sus componentes, teniendo como componente principal el SCA Biorepair (Secreción de Cryptomphalus Aspersa), previene, corrige y repara eficazmente el daño superficial de la piel, que retarda la pérdida de luz en la piel y el efecto de envejecimiento de mujeres mayores de 40 años, mejorando de esta manera la calidad cutánea y produciendo una notable reducción de arrugas y marcas.

Su línea básica cuenta con tres presentaciones enfocándose notablemente en que esta gama de productos regenera la piel dañada, preserva la piel sana y evita su envejecimiento.

ENDOCARE GELCREAM

Una crema fresca y ligera que estimula la producción de nuevas células en la piel, enriquecida con agentes hidratantes que regeneran la piel y ayudan notablemente a prevenir su flacidez. Posee un tacto ligero no graso ideal para las pieles mixtas estimulando la formación de nuevas células y las protege frente al fotoenvejecimiento, de esta manera confiere tersura y suavidad a la piel, reduciendo la presencia de las primeras arrugas.

ENDOCARE CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

Fluido regenerador y antiarrugas de rápida absorción, que posee una acción tensora, antioxidante, y anti edematosa que aporta un efecto corrector-iluminador gracias a sus pigmentos coloreados. Su innovadora fórmula, rejuvenece, unifica y embellece toda la zona del contorno, descongestionando las bolsas, disimulando las ojeras y disminuyendo las arrugas, difuminando de esta manera imperfecciones y signos de fatiga.

ENDOCARE AMPOLLAS

Solución hidronutritiva en ampollas que contiene la mayor concentración de la tecnología SCA Biorepair, que suministra una potencia regeneradora y reparadora dentro de la línea Endocare, reforzada a su vez con las vitaminas C y E . Aportan un pulso de luminosidad, y energía a la piel para una efectiva lucha frente a los radicales libres y una mejora progresiva del fotoenvejecimiento. Proporciona hidratación sostenida y una marcada actividad reafirmante y tensora, que difumina las arrugas y devuelve la vitalidad a la piel en unos instantes.

Recuerda que la línea Endocare hidrata, protege y regenera tu piel, no esperes más y únete a la rutina Endocare con toda su amplia gama de productos. Su aval médico y científico confirma que es una línea cosmética de tecnología avanzada en regeneración cutánea. Es importante destacar que son distribuidos por Uniderma Dermacosméticos, una empresa multimarca líder en productos dermatológicos.

Lascia un commento