Mauro Picotto en Venezuela

MAURO PICOTTO, uno de los Djs más esperados en Venezuela debido a la gran cantidad de seguidores que posee en nuestro país y particularmente después de su exitosa  participación  en el Festival Tomorrowland de Bélgica, se presentará en Caracas, el día 5 de octubre de 2013.

Con casi 30 años en la escena musical, este representante del Techno, House, Trance y remixes, invade nuestro país para hacer sonar sus mundialmente conocidos temas “Komodo”, “Iguana” y “Proximus”.

Picotto, quien califica la música como “un estilo de vida propio” ha sido honrado en la categoría de “Mejor Dj Internacional” en siete ocasiones. Además, ha colaborado con renombrados expertos del género como  Tiësto y Mario Piu.

 

En esta ocasión la presentación de Mauro Picotto viene de la mano de la productora nacional Eventos y estilo, tendrá lugar en el marco un gran festival de música electrónica nunca antes presentado en Venezuela: The Electrónic Parade Music  fest y está patrocinado por afamadas marcas como: G-Shock de Casio.

 

El Festiva cuenta con la participación de más de 20 reconocidos Djs venezolanos que tocarán en back to back.
– Dj Sventh
– Dj P.L.U.R
– Andrea Feratti
– Gustavo Domínguez Vs Cj Martinez
– Adrians AJV de DJMbooking
– Dj Rol
– RoxyPink
– Tony Figueira
– Eiker N
– Ralph Grossl
– Alex C
– Dj Ben
– Dj Delivery
– Edmond Santos
– Nelson Estevez
– Dj Deliveri
– Alfredo Lovera
– Frank CCS
– Freddy Bello
– Roberth Yance

 

Los géneros electrónicos que se escucharán durante mas de 12 horas continuas de música serán:

 

-Tech house

-Trace

-Progressive

– Dubstep

-Techno

-Progressive house

-House

-Minimal

 

 

El festival ocurrirá en una inmensa locación de 11.000 metros cuadrados: La TERRAZA DEL CCCT, tendrá una producción técnica innovadora y efectista con 4 pantallas de leds gigantes de 5 x 10 mtrs, varios cercos de seguridad, diversas barras de consumo, baños iluminados y limpios, amplios estacionamientos etc.

 

El evento abrirá sus puertas a partir de las 11 de la mañana, con música suave y volumen moderado para  todos aquellos que quieran esperar a su ídolo escuchando música de conocidísimos Djs Venezolanos puedan hacerlo, en el marco del ELECTRONIC PARADE.

 

La presentación de PICOTTO está prevista para iniciar a las 7:30 p.m. y finalizar a las 11 P.M.

 

DISTRIBUCIÓN:

 

El evento está construido sobre tres grandes tarimas:

La Tarima del Dj. Que será ocupada por las 300 personas que hayan comprado entrada diamante, los productores, los patrocinantes y los invitados especiales. En la tarima del Dj. El consumo gratuito y comienza a partir de las 5 de la tarde hasta 11 p.m.

Tarima Platinium, donde los asistentes contaran con cómodo mobiliario y 4 tragos gratis servidos en la barra de la tarima.

Tarima VIP es una ubicación privilegiada, podrá contar con mobiliario de los patrocinantes, pero no tiene incluido consumo de licor con la entrada.

El público general será ubicado en el espacio entre y los lados de las tarimas y al fondo de evento, espacios donde también ocurre el matiné Parade y contará con varias atracciones especiales, como toboganes, ring de boxeo, pintura etc.

 

Entradas a la venta en www.ticketmundo.com