Banesco y VISA lanzan tarjeta de crédito

CARACAS- Banesco Banco Universal, y VISA presentaron este martes 10 de septiembre la tarjeta de crédito de colección “Banesco VISA Copa Mundial de la FIFA 2014”.

Carlos Eduardo Escotet Alviarez, gerente de Nuevos Productos de Banesco, manifestó que “para nosotros es un gusto ofrecer esta edición exclusiva y de colección de la TDC Banesco VISA a nuestros clientes que son seguidores del fútbol. Así podrán empezar a disfrutar del espíritu del Mundial Brasil 2014 desde ya”.

Escotet Alviarez explicó que los clientes de la entidad financiera podrán solicitar el cambio de sus TDC Banesco VISA actuales por la Tarjeta de Colección Banesco VISA Copa Mundial de la FIFA. “Esperamos emitir en lo que queda del año alrededor de 45.000 plásticos de la que hemos llamado una tarjeta de talla mundial. Las solicitudes de los tarjetahabientes serán atendidas conforme se reciban”, explicó.

Asimismo, el ejecutivo adelantó que en la ruta a la cita mundialista los clientes de la entidad financiera disfrutarán de varias promociones en los próximos meses. “Hemos acordado una alianza con Adidas para que nuestros clientes disfruten de descuentos y rifaremos diferentes premios alusivos al fútbol hasta que comience el Mundial”, dijo Escotet Alviarez.

Todos los clientes de Banesco que tengan una tarjeta de crédito VISA y que sean titulares pueden hacer la solicitud para recibir la tarjeta de colección mundialista. Se trata de un diseño exclusivo para los tarjetahabientes de Banesco, que así se convierte en el único banco venezolano con la Copa del Mundo en sus plásticos.

 

Lascia un commento