KPMG: 55 años con Venezuela

KPMG en Venezuela (Rodríguez Velázquez & Asociados) es una firma especializada en proveer servicios profesionales tales como: Auditoría, Impuestos, Legal y Asesoría. Durante sus 55 años en Venezuela ha proporcionado diferentes prácticas que permiten descifrar las complejidades que enfrentan las empresas establecidas en el país, ofreciéndoles servicios adaptados a sus necesidades.

En los últimos años KPMG ha invertido con mayor fuerza en los Centros Globales de Excelencia para los Servicios Financieros, consultoría gerencial, entre otros; los cuales permite a los profesionales con habilidades especializadas, aportar soluciones que ayuden a los clientes a manejar con éxito las diferentes circunstancias que les ofrece el ajetreado mundo de negocios.

Del mismo modo, KPGM en Venezuela se ha apegado a diferentes iniciativas realizadas por la Fundación KPMG Venezuela y sus diferentes programas, con la finalidad de ofrecer valor agregado a las comunidades donde la Firma se encuentra presente.

Reconocimientos a KPMG

En los últimos 2 años, KPMG ha reforzado su compromiso con la sustentabilidad y se ha hecho acreedora del prestigioso galardón “Firma Sustentable del Año” del Boletín Contable Internacional (International Accounting Bulletin).

De acuerdo a una encuesta realizada por Universum, KPMG,  ha sido merecedora del 2° lugar como “Mejor Empleador del Mundo”, por 3 años consecutivos, siendo superada únicamente por Google.

 

Gracias a la cobertura que KPMG ofreció durante el desarrollo del Foro Económico Mundial realizado en enero de 2013, la Firma recibió el reconocimiento como “Campeón de Redes Sociales del Año”, premio ofrecido por el Boletín Contable Internacional (International Accounting Bulletin).

 

KPMG en Venezuela en  el marco de su 55 aniversario lo invita a ser parte de su celebración y dejar una huella imborrable en su historia, a través de su “Muro de los Deseos” (http://www.heluweb.com/Deseos/index.php)

Lascia un commento