Titina Penzini llevará todo su glamour a los Latin GRAMMY 2013 de la mano de Cîroc Ultra Premium vodka

Cîroc Ultra Premium vodka, patrocinador oficial del Latin GRAMMYÒ, le ha dado a Titina Penzini la oportunidad de ser la “Égérie”  (embajadora) de la marca para Venezuela, así como la misión de elegir a una persona espontánea, sofisticada y marcadora de tendencia que la acompañará a vivir todo el glamour de la celebración de la 14ª entrega anual de esta prestigiosa gala, a celebrarse el próximo mes de noviembre, en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Bajo el concepto de FULL ACCESS, la marca de vodka francesa garantizará la invitación a eventos y celebraciones exclusivas, como lo es “la gala de la personalidad del año” donde Titina y su acompañante tendrán la ocasión de lucir toda su elegancia y personalidad Cîroc, y de disfrutar con su actitud y estilo de una experiencia de lujo en el Latin GRAMMYÒ 2013. Compartirán con artistas cotizados como parte de las celebridades, y harán vivir a todos sus seguidores la magia que este vodka Ultra Premium francés imprimará a la gala, a través del hashtag #CîrocLiveVividly / #CirocLatinGRAMMYs

Para seleccionar a su acompañante, la marca organizará una serie de fiestas privadas, antes del mes de noviembre, donde Titina buscará cualidades muy específicas entre sus invitados, quienes podrán destacarse al mostrar cómo disfrutan vívidamente de la celebración, y así ocupar el único lugar para gozar de todo el encanto de los Latin GRAMMYÒ 2013.

Este patrocinio de los Latin GRAMMYÒ, ofrece a Cîroc una plataforma sin precedentes de eventos internacionales, resaltando lo mejor de la música y la vida nocturna, donde la marca se hará sentir con todo la sofisticación que la caracteriza. Contar con Titina Penzini para relatarnos esta experiencia, realzará aún más la ocasión y nos traerá de primera mano todos los entretelones camino a uno de los premios más importantes de la música latina. #CirocLiveVividly / #CirocLatinGRAMMYs

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; los licores BAILEYS® y NUVO®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com <http://www.diageo.com> . Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com <http://www.DRINKiQ.com>

ACERCA DE CÎROC

cÎroc es un vodka ultra premium que celebra el ‘joie de vivre’ en todos los niveles. a diferencia de cualquier otro vodka que utiliza  granos u otros productos de almidón, cÎroc es destilado de uvas finas que crecen en las regiones históricas de Gaillac y coñac en Francia. cÎroc utiliza tecnología moderna combinada con métodos de conservación tradicionales del siglo X establecidos por los monjes benedictinos de la abadía de saint-Michel. su producción incluye las innovadoras técnicas de fermentación y maceración en frío que regularmente son utilizadas en la elaboración del vino.

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE GRABACIÓN

la academia latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. la organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. además de producir la entrega del  Latin GraMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, la academia latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de la academia latina de la Grabación, por favor visite el sitio en internet www.latingrammy.com. Para obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en twitter en www.twitter.com/latingrammys, o hazte un fanático en Facebook en www.facebook.com/latingrammys.
Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.