Orinoquia: 10 años deleitando el paladar de los venezolanos

CARACAS- En el 2003 un grupo de emprendedores, luego de evaluar varias ideas, llegaron a la conclusión de que existía una oportunidad en la industria de los alimentos, por lo cual sumaron sus esfuerzos y hoy en día sorprenden a los consumidores con una amplia gama de productos en el segmento de salsas y aderezos.

Estamos hablando de Alimentos Orinoquia que cumplen 10 años en el mercado venezolano.

“Nuestro trabajo va más allá de ofrecer un simple producto o generar satisfacción en nuestros consumidores, queremos deleitar al público con sabores que son nuestros, que son únicos. De igual manera, también queremos poner en la mesa de los venezolanos un producto con calidad Gourmet al que todos puedan tener acceso”, explicó Emilio Abreu, Director de Orinoquia.

Esta empresa se convirtió en pionera al introducir al mercado venezolano el sabor frutado en aderezos y vinagretas, tales como la piña, parchita y tamarindo. Un poco más tarde, desarrollaron sabores más tradicionales como el aderezo Ranch o la vinagreta de Miel Mostaza, siempre incorporando ingredientes propios de la gastronomía venezolana como lo son el suero criollo o el ají dulce.

Los productos que ofrece la marca están hechos a base de ingredientes nacionales 100% naturales, característica primordial que los destaca de otras ofertas.

Esfuerzo, paciencia dedicación y mucha creatividad los ha llevado a afianzarse en el mercado venezolano y a posicionarse como la mejor oferta en su categoría. A lo largo del tiempo, pasó de una producción artesanal a estar presente en los anaqueles de los principales automercados y canales de comercialización de alimentos en todo el país.
Por otra parte, su constancia los ha llevado a ingresar en otra ramificación como es el Food Service, siendo proveedores de grandes cadenas de comida rápidas como Mc Donald’s, Miga’s y Domino’s Pizza, entre otros.

“Hoy en día podemos decir que somos la marca de aderezos venezolana que más está creciendo en el mercado de nuestro país. Tenemos presencia nacional con una oferta única en el mercado”, agregó Abreu.