Maduro: “Tomaré medidas contra los conspiradores”

MIRANDA- Durante la inauguración de la Escuela Nacional Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, en el sector La Limonera, municipio Baruta, en el estado Miranda, a propósito del inicio del año escolar2013-2014, el presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró que el Gobierno nacional no aceptará más conspiraciones en el país.

Las declaraciones las hizo el mandatario nacional en referencia al viaje que realizó el líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, a Estados Unidos, donde se reunió con la comunidad de venezolanos residenciados en Miami- Florida.

“Que los conspiradores que se van a Miami se preparen y que vayan a un centro comercial a comprar alpargatas porque lo que viene es joropo”, expresó el Jefe de Estado, quien estuvo acompañado por el canciller de la República y presidente de Corpomiranda, Elías Jaua.

Advirtió que tendrá “cero tolerancia” con los conspiradores y aprovechó para hacer un llamado al pueblo para que lo acompañen en las medidas que tomará contra la conspiración.

“Cero tolerancia con la guerra eléctrica, cero tolerancia con la guerra para desabastecer el país, cero tolerancia con la conspiración”, enfatizó.

Por otro lado, Maduro adelantó que se iniciaron las conversaciones para lograr una Convención Colectiva del Magisterio, y llegar un “extraordinario acuerdo” que mejores condiciones para los docentes.

“Estamos conversando ya oficialmente la Convención Colectiva del Magisterio, yo les garantizo como presidente obrero que soy, que vamos a llegar un extraordinario acuerdo para reforzar y mejorar las condiciones de vida de todas las maestras y maestros del país”.

Viaje a China
En otro orden de ideas, el primer mandatario, informó que próximamente viajará a la República Popular China, “para seguir fortaleciendo los lazos con esta República milenaria y esta República Bolivariana de Venezuela, de Bolívar y de Chávez, independiente”.

Piden investigar
violencia electoral
El Presidente Maduro anunció que las fuerzas revolucionarias consignarán un recurso de evaluación ante el Poder Electoral para que se investiguen los presuntos actos de violencia de testigos identificados con la oposición contra sus pares oficialistas y de otras fuerzas políticas. Debido a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, así como para procesos futuros.

Lascia un commento