Laser Airlines aterriza en Barcelona

A las 06:15 de la mañana, la aerolínea venezolana inició oficialmente su nueva ruta en el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui de Barcelona. Con el tradicional bautizo de los bomberos aeronáuticos, recibieron al avión MD82 de Laser Airlines proveniente de la ciudad de Caracas.

A las 7:00 de la mañana del lunes 09 de septiembre, autoridades del aeropuerto, junto a periodistas, invitados especiales y el equipo de ejecutivos y gerentes de la aerolínea venezolana, le dieron la bienvenida al primer vuelo #1970 de Laser Airlines con el acostumbrado homenaje de salutación.

El presbítero Domingo Marcano, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, fue el encargado de dar unas emotivas palabras de agradecimiento y las habituales bendiciones en las instalaciones de la aerolínea. Minutos más tarde, los representantes de la empresa procedieron a cortar la cinta y realizaron un brindis para celebrar por el crecimiento que han obtenido en el territorio venezolano.

Con esta reciente iniciativa, Laser Airlines ofrecerá a los viajeros de Barcelona y Caracas tres frecuencias diarias con salidas desde Caracas a las 6:15 am, 11:00 am y a las 5:00 de la tarde; mientras que las salidas hacia Caracas desde Barcelona están pautadas a las 07:45 am, 12:30 pm y 6:30 pm.

Para mayor información de cómo acceder a sus servicios, puede visitar la página de internet www.laser.com.ve, contactar a su agencia de viajes de preferencia o llamar a través del 0-501-LASER00.

Lascia un commento