Fortaleciendo los nuevos negocios en el Suroeste de Caracas

Tras al éxito de las charlas de emprendimiento gratuitas organizadas por la División de RSE de los CC Multiplaza en alianza con el Periódico El Emprendedor, ambas empresas han decidió unirse de nuevo para seguir impartiendo talleres que tienen como meta impulsar la superación personal entre los habitantes del suroeste de Caracas.

La nueva cita será el sábado 28 de septiembre en la sala 4 del Cinex del Multiplaza Victoria desde las 9am hasta las 12m, tiempo en que se abordarán los siguientes tópicos:

¿Cómo crear un negocio? Dictado por William E. Cejas, fundador y editor del periódico El Emprendedorquien explicará las bases para iniciar una empresa.

¿Cómo formar una Cooperativa?  Abordado con Alfredo Molina, abogado especialista en cooperativismo, quien comentará los beneficios de esta asociación de economía social y participativa.

-¿Cómo crear una franquicia? Analizado por José Martínez quien, por medio de su experiencia comoGerente de Mercadeo de Platanomanía, analizará los detalles para desarrollar este modelo de negocio.

A través de este evento gratuito, los Centros Comerciales Multiplaza (@multiplaza_ve) y el Periódico El Emprendedor (@Elemprendedorve) esperan darle más herramientas a los habitantes del suroeste de Caracas que sueñan con mejorar su calidad de vida a través de un negocio propio.

Lascia un commento