Epson presenta su línea de impresoras inteligentes Omnilink

Epson, líder mundial en soluciones de imagen, presentó  sus soluciones inteligentes Epson OmniLink™, una nueva línea de productos inteligentes que incluye impresoras de POS (puntos de venta) con inteligencia incorporada para brindar flexibilidad y eficiencia en impresión a todo comercio vanguardista.

 

La línea Epson OmniLink de Epson representa una nueva clase de soluciones inteligentes que permite a los comercios aprovechar las nuevas aplicaciones de POS y la flexibilidad de configuración sin tener que sacrificar su actual inversión en tecnología.

 

En respuesta a las demandas de los consumidores de un proceso de compra más personalizado, los comercios están adoptando tecnologías de POS que permiten mayor movilidad, promociones personalizados y acceso a información vía la nube. “Nuestra nueva línea de soluciones inteligentes ayudará a los comercios a expandir sus capacidades de POS”, comentó Rajeev Mishra, Vicepresidente de Ventas Comerciales y Marketing de Epson America. “Las soluciones Epson OmniLink permiten a los minoristas adaptar sus sistemas de POS a las crecientes necesidades comerciales. Les ofrece una flexible y poderosa plataforma de POS que permite nuevos servicios generadores de ingresos y configuraciones de POS para transformar el modo en que administran sus comercios”.

 

Diseñadas para aquellos comercios que buscan implementar un modelo móvil de POS más orientado al cliente pero a la vez mantener la existente infraestructura de POS, las soluciones Epson OmniLink son la conexión entre las plataformas de POS tradicionales y las móviles. Con varios niveles de capacidad de procesamiento, las soluciones Epson OmniLink permiten a los comercios desplegar líneas fijas y soluciones de POS móviles en una variedad de configuraciones.

 

 

Serie Epson OmniLink-i

La serie Epson OmniLink-i de Epson es compatible con POS móvil, servicios en la nube y aplicaciones de visualización de información. Estos modelos incluyen una impresora POS de Epson altamente confiable para recibos y etiquetas, un servidor web integrado y la extraordinaria tecnología e-POS print de Epson basada en navegador para la impresión desde cualquier dispositivo móvil. Asimismo, los modelos operan como una PC que incluye una plataforma Linux, conexión de periféricos y salida VGA. La serie Epson OmniLink-i permite servicios basados en la nube, tales como análisis de datos, recibos digitales, cupones y programas de fidelidad sin requerir integración de sistema POS de fidelidad.

 

Serie Epson OmniLink-DT

La serie Epson OmniLink-DT de Epson está diseñada para aquellos comercios que buscan implementar varias configuraciones de POS para una mayor eficiencia y funcionalidad. Estos modelos incluyen el sistema operativo POSReady 7 o Linux que opera con un procesador Intel Atom 1.8GHz para estabilidad y rendimiento, todo integrado en la ultra pequeña impresora de recibos para POS de Epson. Todos los modelos de la serie Epson OmniLink-DT cumplen con los estándares de software establecidos e incluyen varios puertos para la conexión de periféricos de POS, tales como escáneres, teclados, pantallas y cajones de dinero. También son compatibles con despliegues móviles POS e incluyen un servidor web integrado y la tecnología ePOS print de Epson para impresión basada en la web sin tener que instalar driver. El primer modelo de la serie es la impresora Epson OmniLink TM-T88V-DT de Epson y a lo largo del año se presentarán más modelos.

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras POS y proyectores 3LCD para empresas y comercios hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

http://global.epson.com/

Lascia un commento