Banco Activo estrena Cajeros Automáticos en sedes de Gold´s Gym Caracas

Como parte de una alianza de marca compartida, Banco Activo Banco Universal inauguró tres nuevos cajeros automáticos en las instalaciones de la cadena de gimnasios Gold´s Gym, ubicados en el Área Metropolitana de Caracas: Gold’s Gym Bazar Bolívar (Av. Francisco de Miranda con Calle Capitolio, Edificio Bazar Bolívar piso 1, Urb. Boleíta), Gold’s Gym El Recreo (Calle El Recreo, entre Avenida Casanova y Avenida Venezuela con Calle el Recreo, Nivel C1, Local C1, Urbanización Sabana Grande) y Gold’s Gym Montalbán (Av. Segunda Avenida, entre Calles 1 y 2, Centro Comercial Uslar, Nivel Patio, Urbanización Montalbán).

Esta alianza entre Banco Activo y Gold´s Gym, favorece directamente a los más de 11 mil clientes de estos reconocidos centros de fitness y bienestar en todo el país y que ya ha generado frutos como es el caso de la Tarjeta de Crédito Banco Activo – Gold´s Gym, con la cual, sus clientes obtienen beneficios y descuentos en sus pagos de membresía, así como en la compra de productos asociados en tiendas deportivas relacionadas.

La institución financiera dará continuidad a su proceso de expansión y anunció como parte de sus acciones inmediatas en el marco de este convenio, realizar la instalación de otros cajeros automáticos en las sedes de Gold´s Gym ubicadas en Maracaibo y Margarita respectivamente.

Acerca de Banco Activo C.A. Banco Universal

Es una institución financiera que tiene como misión brindar soluciones financieras ágiles, adaptadas a las necesidades de los clientes y de la comunidad en general, para impulsar una mejor calidad de vida y oportunidades de crecimiento, apoyados en un equipo altamente calificado y orientado al servicio. Siendo agentes activos de la acción social corporativa, concentran esfuerzos en cinco ejes de acción -cultura, educación, salud, deporte y ambiente- con programas propios, que permitan la óptima ejecución de los recursos asignados y la consolidación de iniciativas que exitosamente se han mantenido en el tiempo, beneficiando a sus públicos metas.

Lascia un commento