Linio cumple su primer aniversario y anuncia su nueva App

El pasado miércoles 25 se celebró el primer aniversario de LINIO Venezuela con una fiesta que conjugó a empleados, principales proveedores y a diferentes medios de comunicación.  La reunión tuvo lugar en el Hotel Eurobuilding de Caracas, en donde además de reafirmarse como la empresa número uno de e-commerce en Venezuela, el equipo de LINIO aprovechó la ocasión para comunicar el próximo lanzamiento de su nueva aplicación móvil para Android.

 

“En LINIO Venezuela estamos muy orgullosos de este primer año. Hemos logrado alcanzar más de 4 millones de visitas a nuestra página web y un portafolio de más de 25 mil productos de las mejores marcas, a los precios más competitivos del mercado y en diferentes categorías, que incluyen desde: electrónica, moda, productos para el hogar, para niños y bebés; y cuidado personal y así ofrecerle todas las ventajas del comercio electrónico al público venezolano”, aseguró Carlos Alcántara, Director Comercial de Linio Venezuela.

 

LINIO ──presente también en México, Colombia y Perú── continua innovando y en esta oportunidad anuncia su nueva aplicación para Android, que le permitirá  a sus usuarios un acceso rápido y sencillo en la búsqueda de miles de productos.

 

Alejandro Vera, Director de Operaciones agregó también: “Para continuar brindando beneficios al mercado venezolano, LINIO ofrece a sus clientes envíos rápidos y seguros dentro del país en un lapso de tiempo de 2 a 6 días,  y además presentamos  la opción de “Promesa Linio”, con la cual nos comprometemos a entregar productos seleccionados en un máximo de dos días”.

 

Para LINIO el cliente es la prioridad, por eso cuenta con un equipo interno especializado de Servicio al Cliente para responder sus dudas y comentarios mediante tres diferentes vías: email, teléfono y por el innovador chat del portal. Este grupo trabaja de lunes a sábado de 8:00am a 8:00pm.

 

Sobre LINIO Venezuela

LINIO es la tienda en línea #1 en Venezuela, siendo el portal de e-commerce de más rápido crecimiento en el país y en Latinoamérica, con operaciones en Colombia, México, Perú y Venezuela. LINIO continuará trabajando en ofrecer los mejores precios en todas sus líneas de producto que van desde tecnología, entretenimiento, hogar, juguetes y artículos para bebés; hasta accesorios de moda, ropa, calzado y productos de cuidado personal. Actualmente, LINIO Venezuela registra más de 4 millones de visitas en su portal, más de 1.900.000 fans en su página de Facebook y supera los 17.000 seguidores en Twitter.

 

Para mayor información visita la página www.linio.com.ve o sus redes sociales:

  • Facebook: https://www.facebook.com/LinioVenezuela
  • Twitter: @LinioVenezuela
  • Instagram: @LinioVenezuela
Condividi: