Panasonic Corporation presentó sus novedades en el IFA 2013

El IFA 2013 (Internationale Funkausstellung Berlín) es una de las ferias más importantes de tecnología y equipos electrónicos en el planeta, este año se celebró en el Messe Berlín de Alemania del 6 al 11 de septiembre, acogiendo a marcas que destacan por su calidad e innovación.

 

Panasonic Corporation expuso una gama de soluciones generales para la vida, entre ellas, novedades en equipos de audio y video, productos y soluciones para el hogar y los negocios, ampliamente integrado con el objetivo de mejorar y facilitar el día a día de los usuarios de la marca.

 

Bajo el concepto Una mejor vida mañana con la “nube”, Panasonic ofrece un nivel de vida más confortable en el futuro, llevado a cabo mediante el uso de conectividad entre productos y la tecnología de alojamiento de información en la nube, abarcando soluciones integrales para equipos de audio, video y hasta productos del hogar o Home Appliance.

 

Además, esta innovación refuerza las actividades de la empresa en sus más recientes trabajos de soluciones B2B, tales como el servicio de monitoreo en nube. Una demostración al público permitió ver los sistemas eco-amigables para vehículos y soluciones energéticas para hogares, como ejemplo de la contribución que lleva a cabo Panasonic en favor del ambiente de Europa y el mundo.

 

Productos impactantes: Toughpad 4K UT-MB5, una Tablet de 20” con resolución 4K

 

En los espacios de Panasonic en el IFA 2013 la marca presentó a los asistentes una amplia gama de soluciones 4K (resolución horizontal de aproximadamente 4000 pixeles). En el evento la marca presentó la Toughpad 4K UT-MB5, una  tablet de gran formato con 20 pulgadas, que posee un procesador Intel Core i5 vPro y resolución de 4K, además cuenta con una cámara frontal que puede grabar vídeo HD e incorpora componentes más propios de un ordenador portátil.

 

La Tablet 4K de 20 pulgadas tiene un diseño delgado y ligero, que incluye una pantalla multi-táctil de 10 puntos y una increíble resolución de 3840×2560 píxeles.  Elaborada con materiales resistentes, que le permiten soportar caídas cercanas a un metro, esto gracias a las tecnologías enfocadas en generar equipos para sectores que requieren uso extremo.  Como valor importante de la Toughpad 4K UT-MB5 es su procesador Core i5-3437U vPro a 1,9 GHz, contando con 4 u 8 GB de memoria RAM, tarjeta de gráficos GeForce GT 745M, sistema operativo Windows 8.1 Pro y también dispone de un SSD de 256 GB; también la tablet incluye un puerto USB 3.0, ranura para tarjetas SDXC, salida de audio y conector para un stand con puerto Ethernet, HDMI y tres USB 3.0; el peso de este dispositivo es de 2,3 kilogramos y tiene un grosor de 12,5 mm, lo que la hace única en el mundo.

 

Para los amantes de Panasonic, la empresa impactó con una exhibición interactiva donde los usuarios lograron experimentar por ellos mismos lo conveniente que es personalizar sus televisores, adecuándolos a sus gustos y estilos de vida. De esta manera los televisores Smart Viera fueron los protagonistas con la función de reconocimiento facial, My Home Screen.

 

La compañía también exhibió lo más reciente en productos que poseen conectividad a teléfonos inteligentes y tablets, enfocados particularmente en la nueva Lumix GX7, considerada por los expertos como la nueva joya de los catálogos de Panasonic. Tampoco pasaron desapercibidos el novedoso grabador de BluRay y los equipos de audio inalámbricos, que igualmente ofrecen conectividad entre diferentes productos.

 

Soluciones para el hogar

 

Panasonic actualmente tiene como estrategia ser la opción número uno para solucionar la vida de los usuarios de la marca, con productos diversos que complementan todas las áreas del hogar, entre ellas, la cocina. Alineados con este principio, se presentó el Sensor IR, la tecnología más reciente de Panasonic empleada en las placas de inducción de las estufas eléctricas, con las cuales se realizaron demostraciones en vivo que encantaron a los asistentes y amantes del gourmet.

 

En línea blanca se mostraron las lavadoras/secadoras que cuentan con tecnología de vapor, ofreciendo un valor agregado en cuanto a practicidad. También presentaron innovaciones en su línea Personal Care para la belleza y cuidado personal, con tecnología nano, los cuales son usados por estilistas profesionales que usan esta tecnología en su día a día.

 

Una vez más la empresa japonesa realizó el Panasonic LIVE @ IFA, una transmisión en vivo a través de la cual compartieron con todo el mundo las innovaciones y experiencias del evento, reafirmando a la marca como la mejor opción de tecnología para una vida y un mundo mejor.

 

Acerca de Panasonic

 

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en http://panasonic.net/