Banco Activo pone en movimiento a usuarios de Fundaprocura

Banco Activo hizo entrega a la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (Fundaprocura), de un donativo de Bs. 60.000 como aporte al programa líder de esta Fundación “Ruedas de Libertad”, mediante el cual se pretende contribuir a la meta prevista al cierre de este año, de entregar 400 sillas de rueda a las personas con discapacidad motora.

De igual forma, durante este acto se hizo la entrega formal del vehículo donado por Banco Activo para el traslado de los usuarios de Fundaprocura a la sede de esta Fundación, donde reciben asistencia a través de los otros programas que desarrolla, como el Servicio de Rehabilitación y Gimnasio, para lo cual cuentan con equipos y personal altamente especializados que atienden un promedio de 300 sesiones por semana. De igual forma a través del programa de Capacitación laboral y microempresarial, ofrecen asesoramiento para la creación o el fortalecimiento de microempresas, de personas con discapacidad motora y/o sus familiares inmediatos de quienes dependen, a fin de mejorar su calidad de vida y la de su entorno familiar.

A través de esta alianza, Banco Activo se suma a las organizaciones que contribuyen con la misión de Fundaprocura, orientada a proporcionar asistencia y servicio integral a personas con discapacidad motora que necesitan sillas de ruedas en forma permanente, con el fin de apoyarlas, a través de diferentes programas, en su proceso de inserción social, educativo y laboral. Para Banco Activo, el desarrollo de su Programa de Responsabilidad Social conjuntamente con organizaciones de reconocida trayectoria, como el caso de Fundaprocura con 21 años de funcionamiento, es una manera de contribuir responsablemente con el desarrollo social del país.

Lascia un commento