misM2.com la primera red social inmobiliaria

CARACAS- Este miércoles hizo su debut al mercado venezolano la primera red social inmobiliaria misM2.com, un portal de diseño dinámico y moderno, programado con herramientas tecnológicas que modernizan la forma de comprar y vender inmuebles en el país.
misM2.com es una iniciativa de dos generaciones de emprendedores venezolanos Eric y Mark Strasser, de la mano de todo un equipo que reúne experiencia inmobiliaria con vanguardia tecnológica, para crear un proyecto regional que comienza en Venezuela.

Tiempo y ahorro de dinero son algunas de las ventajas que ofrece el nuevo portal misM2.com. Con sólo disponer de un móvil inteligente, el usuario puede publicar su inmueble de forma inmediata y decidir quién puede verlo. De esta manera, se facilita al público su búsqueda o publicación, y al Profesional la administración de sus inmuebles.

Para el profesional inmobiliario, misM2.com es su propio sitio web, un espacio en la Internet que le permite almacenar toda su información inmobiliaria en un solo lugar. De esta forma, el usuario cuenta con una comunidad de asesores trabajando las 24 horas a su disposición.

Un portal interactivo
y diferenciador
Con misM2.com el usuario puede administrar su cartera de inmuebles de forma gratuita por 30 días. Publicar, editar o eliminar inmuebles sin necesidad de contactar al portal. “Con la herramienta “Cliente Automático”, el usuario publica el inmueble y de forma automática le notificamos las personas que están interesadas, o buscan un inmueble con las características del que ha publicado. Asimismo, ofrecemos de forma innovadora, un tabulador de precio por m2 por zona, que permite conocer el valor de la zona mientras revisa las opciones inmobiliarias publicadas. Se pueden mejorar los anuncios, comprar banners para el perfil o sus inmuebles y tomar ventaja sobre los demás ofertantes”, señala Mark Strasser, Director del sitio mism2.com.

El portal de inmuebles ofrece asistencia al usuario por varias vías, teléfono, correo o chat, donde podrán aclarar dudas o realizar sus consultas de manera inmediata.

misM2.com es un proyecto que comienza en Venezuela con perspectivas de ampliación a otros mercados latinoamericanos a corto plazo. Mark Strasser resalta que luego de posicionar la marca en Venezuela, esperan entrar en Colombia, México, Brasil, Perú y Argentina como los próximos objetivos inmediatos. “Integrar el mercado inmobiliario regional en un solo sitio es parte de nuestra meta para los próximos años. Creemos en la integración del mercado inmobiliario en la región, para brindar una mayor oferta al usuario, a través de una herramienta interactiva.”, concluye el Director del sitio.

Visita la web www.misM2.com o síguelos en Facebook http://www.facebook.com/Mism2com y en twitter @mismetros2

Condividi: