Mauro Picotto hará vibrar el CCCT

CARACAS- Los amantes de la música electrónica vibrarán este sábado 5 de octubre, cuando el productor Italiano Mauro Picotto, que se encuentra de gira por Latinoamérica, se presente como Maestro invitado y Pinchando en un estilo único con Platos de Vinilo en el Electronic Music Fest, espectáculo único e irrepetible que se realizará en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).
Mauro Picotto, nació el 25 de diciembre de 1966 en la ciudad italiana de Cavour, cerca de Turín.

Este italiano se ha convertido en uno de los Djs más esperado en Caracas debido a la gran cantidad de seguidores que posee en nuestro país y particularmente después de su exitosa participación en el Festival Tomorrowland de Bélgica, donde nuevamente los exponentes más grandes de música electrónica le demuestran sus respetos por este Maestro fundador del moderno y variable estilo Electro.
Picotto es conocido por el tema “Komodo”, es dueño de los locales nocturnos “Meganite” en “Ibiza” y propietario de su propia discográfica denominada “Bakerloo” Mauro Picotto.

En esta ocasión la presentación de Mauro Picotto tendrá lugar en el marco un gran festival de música electrónica nunca antes presentado en Venezuela: The Electrónic Music fest y está patrocinado por la afamada marca Casio.

El Festival cuenta con la participación de más de 20 reconocidos Djs nacionales y extranjeros que tocarán en back to back. Dentro de los cuales Sventh, P.L.U.R ,Andrea Feratti, Gustavo Domínguez Vs Cj Martinez, Adrians AJV de DJMbooking, Dj Rol, RoxyPink, Tony Figueira, Eiker N, Ralph Grossl, Alex C, Ben ,Delivery, Edmond Santos, Nelson Estevez, Alfredo Lovera ,Frank CCS, Freddy Bello y Roberth Yance.

Los géneros electrónicos que se escucharán durante más de 8 horas continuas de música serán: Tech house, Trance, Progressive Dubstep,Techno, Progressive house, House y Minimal

El Show que será producido por Eventos & Estilo que trae una propuesta nunca antes vista que deleitará al público presente.
El evento abrirá sus puertas a partir de las 2:00 de la tarde, con música suave y volumen moderado para todos aquellos que quieran esperar a su ídolo escuchando música de conocidos talentos Venezolanos y Latinoamericanos en el marco del Electronic Music Fest.
La presentación de Picotto está prevista para iniciar a las 8:30 p.m. y finalizar a las 10:45pm

El evento está construido sobre tres grandes tarimas:
La Tarima del Dj. Que será ocupada por las 300 personas junto a hermosas protocolos que hayan comprado entrada diamante,

Tarima Platinium, donde los asistentes contarán con cómodo mobiliario

Tarima VIP es una ubicación privilegiada, podrá contar con mobiliario de patrocinantes

El público general será ubicado en el espacio entre y los lados de las tarimas y al fondo de evento, espacios donde también ocurre la exhibición de vehículos campeones del Sound Car (carros y camionetas con equipamiento visuales y acústicos más fuertes del país- Infinity sound.

Entradas a la venta en www.ticketmundo.com