El verdadero bodegón parrillero llega a Boleíta

CARACAS- Salchichas, chorizos, chistorras y morcillas sazonados con distintas especias, costillas marinadas con salsas artesanales, carnes de primera, salchichones, pasapalos, materiales para la brasa, tales como carbón y madera; en suma, todo para el disfrute de una parrilla inmejorable es lo que brinda la nueva tienda de La Montserratina, inaugurada este dos de octubre en Boleíta Sur, al este de Caracas.

“El objetivo es que los amantes parrilleros que nos visiten, no tengan que ir luego a ningún otro lado, pues aquí tendrán a su disposición los mejores y más frescos productos para todos los momentos de la parrilla. Por ejemplo, en la fase previa a la parrilla, en la cual se pica con los primeros invitados, tenemos la línea de salchichones y embutidos curados de La Montserratina, complementados con otros productos gourmets, tales como aceitunas y casabe, todos de primera calidad. Después viene la parrilla, con nuestros chorizos, morcillas y chistorras de La Montserratina, aparte de diversos cortes de carne y los componentes de las brasas”, destacó Rafael Sandía, Gerente de Mercadeo de la empresa.

Los productos de La Montserratina brillan en las estanterías que los refrigeran. La excelente iluminación deja ver instalaciones impecables. En el establecimiento predominan las paredes de ladrillo y mueblería de madera. La robustez de este bodegón parrillero, con apariencia rústica y artesanal, es sinónimo de la calidad de los productos de La Montserratina, que se expenden en el lugar a excelentes precios. Todo esto hace que la compra de los distintos componentes de la parrilla sea una experiencia placentera, confortable y amena, de la mano de los artesanos del sabor.

“Tenemos la seguridad de que el concepto de bodegón parrillero va a ser un éxito, por eso estamos evaluando que la idea sea franquiciable. Ya hemos tenido solicitudes de consumidores y seguidores de nuestras redes sociales, que al ver que detrás de esto está La Montserratina, como líder en el segmento de parrillas, nos han solicitado, tanto en Caracas como en el interior, saber si esta modalidad se va a comercializar, pues a muchos les gustaría invertir en estas tiendas. El potencial que estamos proyectando es a nivel nacional: donde se coma parrilla, en cualquier región del país, deberá estar un bodegón de La Montserratina”, señaló Sandía.

La nueva tienda de La Montserratina cuenta con pizarras que recogen tips para cocinar excelentes parrillas, los cuales se irán rotando. Además, periódicamente, los consumidores podrán disfrutar de shows en vivo con maestros parrilleros, para enseñar a los visitantes técnicas y recetas originales, a fin de que se luzcan en sus hogares.

El bodegón que está Ubicado en La zona Industrial de Boleíta Sur, Av. Las Palmas, Edf La Montserratina. Tlf. 820-4322, abrirá sus puertas de martes a viernes en horario de 9 am a 1:30pm / 2:30pm a 6 pm y los sábados en horario corrido de 8:30 am a 5:30 pm.

Lascia un commento