Do Re Mi bebé, un espectáculo interactivo para despertar los sentidos de los más pequeños

El domingo 6 de octubre, se inicia en Caracas la primera temporada de DO RE MI Bebé un espectáculo interactivo de estimulación temprana creado para bebés y niños en edad preescolar, con música en vivo, danza, teatro y diversión.

Con el apoyo del Grupo Teatral Bagazos y el Centro de Artes Integradas se presenta esta iniciativa  que trasciende el entretenimiento. DO RE MI Bebé es un primer contacto directo del niño con la música y los instrumentos que contribuye al desarrollo temprano del oído del bebé y propicia las habilidades y la sensibilidad artística de los pequeños.

Se trata de una propuesta escénica innovadora que, por primera vez en Venezuela, invita a los más chiquiticos a participar -en un espacio íntimo- de un encuentro cercano y placentero con las artes y la música, con estímulos visuales, movimientos dirigidos y juegos que, al ser experimentados en familia, fortalecen los lazos afectivos y despiertan las emociones positivas.

A lo largo de cada función, el público disfrutará de una recopilación de música  académica y contemporánea que incluye desde obras de Mozart y Tchaikovsky, hasta piezas del reconocido jazzista Chick Corea. Este repertorio ha sido cuidadosamente seleccionado por especialistas en Pedagogía Musical Infantil y puesto en escena por un reducido y talentoso elenco de músicos, bailarines y actores que -en todo momento- mantienen despierta la curiosidad y la atención de los pequeños.

DO RE MI Bebé se presentará en la Sala La Caja Teatral, en la Montaña Creativa, sede del Grupo Teatral Bagazos. Las funciones se realizarán todos los domingos del mes de octubre a las 3:00pm.

 

Mayor información en:

Facebook: Do Re Mi Bebé

Twitter: @doremi_bebe

YOU TUBE:  DEMO http://www.youtube.com/watch?v=Ex6QpPxEtbY

La cita es:

FECHA: domingos 06, 13, 20 y 27 de octubre.

HORA: 3:00 pm.

LUGAR: Centro de Artes Integradas, Sala La Caja Teatral, Montaña Creativa  Terrazas del Ávila (por la entrada de la Universidad Metropolitana).

ENTRADAS: Las entradas estarán a la venta en: www.solotickets.com y en las taquillas del teatro, los días de la función, a partir de las 2:00 pm.

Lascia un commento