BIG Cola inspira a los jóvenes a pensar en Grande

Caracas – La empresa de gaseosas BIG Cola, lanzó recientemente una campaña de marketing inspiradora y fuera de serie que invita a sus fans a Pensar en Grande y a ganar un premio espectacular: un viaje a África para adoptar a su propia jirafa, participar en la conservación de esta especie en peligro de extinción y aparecer en el famoso canal de televisión Animal Planet.

Después del despliegue global de la exitosa campaña publicitaria “Orquesta de Animales” previamente este año, BIG Cola continúa su vínculo con el mundo animal, y ahora trabaja en colaboración con Animal Planet, la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. Animal Planet transmitirá un mini-segmento de un minuto sobre la experiencia de los ganadores del concurso de BIG Cola en África.

La empresa no está sólo inspirando a sus fans a Pensar en GRANDE, sino también está tomando GRANDES acciones para promover la conservación de la vida silvestre, en particular ayudando a conservar a la jirafa Rothschild que está en peligro de extinción.

Jorge López Doriga, Chief Marketing Officer de BIG Cola, explicó: “Sabemos que los fans de BIG Cola tienen grandes ideas y grandes sueños, y queremos marcar la diferencia: ésta es nuestra manera de ayudarles a hacer realidad uno de sus sueños de forma extraordinaria”.

Por su parte, Ana María Meso, Gerente de Marketing de AJE Venezuela, comentó: “Con esta campaña buscamos llegar al target primario de BIG Cola y posicionar a la marca en las redes sociales, creando viralidad. Al mismo tiempo estamos contribuyendo con una noble causa como es la preservación de la jirafa Rothschild”.

En Venezuela, la campaña publicitaria de la promoción “Gana tu Jirafa y Muéstrala en Animal Planet” de BIG Cola será visible en la televisión, medios impresos, digitales y las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, del 25 de septiembre al 01 de noviembre. Los fans de BIG Cola pueden participar en el concurso por medio de una mecánica muy sencilla: en la página www.promobigcola.com.ve los fans pueden descargar la imagen de la jirafa que más les guste, preparar un montaje fotográfico, compartirlo con sus amigos y participar así en el concurso para elegir la foto más creativa. El ganador será quien obtenga el mayor número de votos. También pueden acceder a la promoción a través del fan page de BIG Cola en Facebook dándole ”Like” al concurso y siguiendo los mismos pasos.

Condividi: