Jornadas de despistaje gratuito para cáncer de mama, piel y próstata

Desde el 14 hasta el 18 de octubre, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela traerá su unidad móvil a la entrada principal del Centro Comercial Multiplaza Paraíso para realizar, desde las 8am hasta la 1pm, despistajes gratuitos de cáncer de mama, piel y próstata para las primeras 40 personas.
*Los caballeros mayores de 35 años de edad solo serán atendidos el viernes 18. Las mujeres mayores de 16 años podrán acudir a la actividad entre el lunes 14 y jueves 17 de octubre.
Es una buena oportunidad para que las personas de bajos recursos que así lo deseen aprovechen la jornada, para lo cual solo deben hacer los siguientes pasos:
1. Entre el 7 y 11 de octubre, anotarse en una lista que se encuentra en la oficina de Mercadeo del Multiplaza Paraíso, sótano2.
2. El día que seleccionó para su cita médica, debe llegar a las 8am al Multiplaza Paraíso y dirigirse al núcleo de sillas,  que se colocará diagonal al Migas del Nivel Avenida, para retirar el vale del día correspondiente (Recuerde que solo son 40 por día y sin el vale no podrá ser atendido).
3. Esperar el turno para ser atendido.