Ven a formar parte de la IX Carrera Caminata de Fundailusión

Locatel invita a toda la familia venezolana a compartir y disfrutar un día lleno de salud y espíritu deportivo en la novena edición de la Carrera-Caminata de 12.5 km y de 6 km, que dan cierre al esperado Mes de la Salud. Este evento se realiza a beneficio de Fundailusión y está programado para el próximo domingo 20 de octubre de 2013 a partir de las 7:00 am frente al Parque Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas.

Fundailusión fue creada para volver realidad las ilusiones de niños y jóvenes que padecen enfermedades que comprometen sus vidas. Junto al poyo de Locatel, la recaudación de fondos que se generan en la Carrera-Caminata anual, permite continuar la labor de generar sonrisas entre los más pequeños que se encuentran en momentos de dificultad. Igualmente, estos aportes ayudan a continuar  con el proyecto Rincón de la Esperanza, cuyo propósito consiste en la remodelación y dotación de los espacios donde los niños y adolescentes reciben tratamiento de quimioterapia, buscando que el ambiente en las unidades de Oncología Pediátrica sea más cálido y confortable.

Este año, aparte de la contribución que hacen los participantes de la Carrera-Caminata a Fundailusión con su inscripción, los clientes de Locatel podrán colaborar con esta noble labor. Entre el 20 de septiembre y 20 de octubre, por cada compra de Bs. 350 que se realice en la cadena, y registrando su factura en www.locatel.com.ve. Locatel donará Bs. 10 a Fundailusión. Aparte, el cliente participa en el sorteo final de 5 televisores y 5 tabletas.

 

La escogencia del circuito de la Carrera-Caminata fue decidida a través de una votación en el portal www.locatel.com.ve donde más de 6 mil participantes del evento decidieron la ruta más beneficiosa.

El recorrido va desde la Av. Francisco de Miranda hasta Chacaíto, conectando con la Av. El Rosal hacia la principal de Las Mercedes, cruzando en la estación de gasolina PDV hacia Chuao por la Av. Araure, enlazando con la Calle La Glorieta para finalmente retornar por la Av. Río de Janeiro, en donde los participantes subirán por la Av. El Rosal hasta tomar la Av. Francisco Miranda, alcanzando el punto de llegada que será nuevamente el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

La entrega de los Kits en el área Metropolitana será el sábado 19 de octubre de 2013 en horario comprendido entre las 9:00 am hasta las 6:00 pm. En la sede de El Nacional, Los Cortijos de Lourdes, junto con la Feria de la Salud.