Síragon presenta su nueva tablet y Smartphone

CARACAS- Las dificultades económicas en Venezuela, debido a la falta de divisas han incidido negativamente en la gran mayoría de las empresas del sector de telecomunicaciones.

A pesar de esta situación, la empresa Síragon no se ha quedado de brazos cruzados y trae al mercado venezolano lo último en avances tecnológicos. Muestra de ello, es el lanzamiento de su nueva Tablet versión TB-7000 y TB-5000 y su segundo Smartphone SP-5100 .
La nueva Siragón Tablet se diferencia de otras por su capacidad de almacenaje y diseño sofisticado. Posee una pantalla OGS capacitiva multitáctil 5 puntos de 7,85 pulgadas HD, que ofrece una excelente experiencia en uso, y una inigualable interacción entre el equipo y el usuario, gracias a su menor espesor y mayor sensibilidad al tacto. Asimismo, posee panel IPS, que facilita leer, ver video o juegos de alta definición, desde cualquier ángulo de visión.

El Ingeniero Passam Yusef, presidente de Síragon durante la presentación de los nuevos dispositivos comentó que “tras el éxito de la Tablet 4N lanzada el año pasado. Pueden presentar este nuevo dispositivo que representa para nosotros una evolución tecnológica que responde a los requerimientos del mercado cada vez más ávido de innovación. Esta nueva Tablet está pensada para el mercado regional y el segmento juvenil, con características que compiten con las mejores del mundo”.

La Tablet cuenta con el sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean) de última generación, que ofrece una resolución de 1024 x 768, incluye una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara posterior de 5 megapíxeles, De igual forma, tiene puertos mini HDMI, micro USB y Headphone, posee acelerómetro, para una experiencia más real de los movimientos en aplicaciones y juegos, así como conexión WiFi b\g\n, permitiendo una mejor transferencia de datos.

Su versión TB-7000 tiene carcasa posterior de aluminio plateada o negra, procesador A31S de 1.0 GHZ cortex A7 de 4 núcleos. Posee 1GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y batería de 4000 mAh para una mejor autonomía. Alta resolución de imágenes y optima iluminación de la pantalla son otras de las características que distinguen a este elegante equipo, ultradelgado y liviano, de apenas unos 8.5 milímetros de grosor y tan solo 0,349grs. de peso. Contiene, adicionalmente, un puerto Micro SD.

Por su parte, la versión TB-5000, tiene: 0,360grs. de peso y 8,3 milímetros de grosor. Viene con carcasa posterior de aluminio y cuatro opciones de colores: fucsia, azul, plateado y negro. Tiene procesador A20 Dual-Core 1.0 Ghz cortex A7 de 2 núcleos, 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento.

Segundo Smartphone
Síragon se ha propuesto abarcar el mercado de la tecnología móvil, prueba de ello es el segundo lanzamiento del Smartphone SP-5100 que sustituye al SP-5000.

Entre las característica del SP-5100 podemos decir que cuenta con un procesador Quad-Core de 1,2 Ghz Qualcomm, equipado con GPU Adreno 203, almacenamiento de 8GB, expandible a 32 GB a través de micro SD y memoria RAM de 1 GB.

Además tiene una pantalla táctil de 4.5 pulgadas QHD de tecnología IPS que revela ambiente de lujo y muestra vívidos efectos visuales, con gran mejora en los ángulos de visión para una experiencia multimedia más completa y entretenida; cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, y cámara frontal de 2 megapíxeles, permitiendo al usuario mantener video llamadas y el monitoreo de la captura de sus imágenes.

Otra de las atractivas prestaciones de este nuevo dispositivo resalta su equipamiento Dual-Sim Standby, para dos tarjetas Sim, con banda 1900 Mhz para WCDMA perfecto para elegir el plan de voz y datos que más se adapte a los requerimientos personales, aprovechando las ventajas de cada operadora.

Con una presentación de 133.9×66 milímetros, un grosor de 9.9 mm. y apenas 135gramos de peso, el Smartphone SP-5100 de Síragon admite diferentes estándares de conexión a internet: GPRS, EDGE y HSDPA, conexión inalámbrica 802.11 b/g/n.
Otra de sus cualidades es su batería de Li-Polímero de 2000mAh que garantiza mayor autonomía. Incluye GPS, AGPS, FM Radio, Giroscópio sensores G-sensor, Light Sensor y de proximidad, con un sistema operativo Android 4.1.2 (Jelly Bean).

La Tablet TB-7000 y TB-5500, así como el Smartphone SP-5100 de Síragon estarán disponibles en el mercado a partir del 20 de diciembre.

Aun cuando, el presidente de Síragon no ofreció el precio de los equipos dijo que “la diferencia puede estar entre un 40 y 45 % en relación a otras marcas”.

Enfatizó que las expectativas de la empresa en relación al dispositivo móvil “es que en menos de un año ubicar 100 mil unidades en el mercado”.

Éstos versátiles equipos estarán disponibles a partir del 20 de diciembre de este año.

Berki Altuve

Lascia un commento