La lonchera regresa al colegio con Diablitos™ Underwood™

Una rica arepita caliente, el pan tostado, los bollitos, cachapas, una galleta de soda, entre otros, son los acompañantes ideales junto a Diablitos™ Underwood™ para dar la bienvenida a este nuevo regreso a clases. Este delicioso producto sigue iluminando los ojos de los niños, quienes lo encuentran al abrir sus loncheras para desayunos o meriendas.

 

En Venezuela  Diablitos™ Underwood™ se ha convertido en una tradición que acompaña a la familia venezolana y así lo confirma una preferencia de más del 60% del mercado. Adicionalmente es el aliado perfecto de las madres para ofrecer a sus niños un desayuno nutritivo con el sabor único e irresistible gracias a la exitosa combinación de pernil de cerdo, trozos de pimientos, mostaza dijon y diversas especias.

 

Los adultos en casa también lo siguen prefiriendo, pues en el mundo de hoy les aporta a sus niños importantes nutrientes, con una extraordinaria relación precio-beneficio, de allí que se mantenga fuerte como parte del gentilicio venezolano desde hace más de un siglo. Recordemos que Diablitos™ Underwood™ llegó al país en 1896 y lo hizo para quedarse.

En los padres o representantes de hoy en día permanece el recuerdo de sus mañanas en la escuela, de aquellos amigos que compartían este jamón endiablado para hacer tareas en casa, o de los pasapalos de los cumpleaños celebrados en los colegios. En el presente, son sus hijos los que degustan la experiencia de tener en sus loncheras “la mejor forma de comer jamón”, el eslogan que no sale de la mente del colectivo nacional, a la hora de arrancar el día, merendar o compartir una tarde amena con amigos y allegados.

 

El rendimiento en clases forma parte de las ventajas de este producto, pues Diablitos™ Underwood™ ofrece proteínas y energía, importantes en la retención de nuevos conocimientos durante el desarrollo de los niños. Está disponible en dos presentaciones: lata y aluminio; la primera viene en dos tamaños, 54 y115 gramos; y la segunda, práctica al abrir, ofrece tres medidas: 35, 50 y100 gramos.

 

Lascia un commento