Schick y Senosayuda le dan un tono rosa al afeitado de los hombres

Bajo la consigna “Los hombres también apoyamos a SenosAyuda”, Schick Xtreme 3, la máquina de afeitar de 3 hojas flexibles, con mango de goma y banda lubricante, se une a la lucha contra el cáncer de mama y lanza al mercado una edición especial con mangos rosados para apoyar a SenosAyuda.

 

La campaña masiva va dirigida a caballeros, especialmente a aquellos que buscan convertir el afeitado en una experiencia positiva.

 

“Nuestra intención es propiciar que ellos también se unan a esta lucha. El cáncer de mama es una condición que no tiene sexo y que lamentablemente afecta a gran cantidad de personas. Con acciones como éstas, seguimos motivando a la sociedad para promover la prevención del cáncer de mama”, afirmó Irene Lares, gerente de la marca.

 

Para comunicar el mensaje, Schick ofrece a sus consumidores una edición especial de afeitadoras Xtreme 3 color rosa y aprovecha sus medios publicitarios convencionales para dar a la audiencia una nueva perspectiva de cómo apoyar esta gran causa.

 

Un porcentaje de las ganancias percibidas por la venta del producto será donado a SenosAyuda, una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a educar y promover la detección temprana de esta enfermedad.

 

Durante los fines de semana de octubre y noviembre, se llevaran a cabo actividades en centros comerciales de Caracas, Puerto La Cruz, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo. Un stand en forma de ring de boxeo será el escenario para que el público masculino participe y gane fabulosos premios.

 

La edición especial Xtreme 3 con mango rosado estará disponible, en todos los puntos de venta a nivel nacional, a partir del 1º de octubre en blister de 2 unidades y 4 unidades.

 

“A través de iniciativas como –Los hombres también apoyamos a SenosAyuda- de Schick, deseamos afianzar nuestro compromiso social como corporación, además de continuar transmitiendo mensajes positivos y liberadores, para generar un fuerte impacto en la colectividad”, concluyó Lares.

 

 

Acerca de Schick

Para mayor información ingresar al Fan Page “Schick Venezuela” en Facebook.

 

Acerca de SenosAyuda

SenosAyuda es una asociación civil sin fines de lucro que se crea con el espíritu de la mujer cuya vida ha cambiado como sobreviviente  del cáncer de mama y es el resultado de la identificación, análisis, estudio, reflexión de los problemas y carencias de la población femenina, ante el cáncer de mama y la necesidad de crear programas de acción que trasciendan en todo el territorio nacional y se fortalezcan a largo plazo.

 

Acerca de Energizer Group

Compañía de consumo masivo que ofrece soluciones para el hogar en productos de energía portátil, linternas, afeitado húmedo y cuidado personal. Su misión es ser los mejores en simplificar y mejorar la vida de sus clientes y consumidores a través de la innovación. Para mayor información ingresar a www.energizer.com.ve .