Segunda edición de SAP Innovation Summit Venezuela

Caracas- SAP realizó el pasado jueves, la segunda edición de SAP Innovation Summit Venezuela, el evento más destacado de la empresa en el país, donde empresarios y tomadores de decisiones en la región pudieron conocer el portafolio de innovaciones de SAP en áreas como movilidad, big data, análisis de negocios en tiempo real y computación en la nube.

Cinco conferencias abordaron interesantes temas como la visión estratégica en el mundo del big data, la movilidad como herramienta estratégica para la innovación, SAP Cloud, Soluciones Analíticas y Soluciones de Implementación Rápida de SAP (SAP RDS), donde quedó claro que SAP es el único proveedor que ofrece todos los activos necesarios para obtener provecho de tecnologías tipo in-memory, movilidad y computación en la nube.

Entre las innovaciones más importantes presentadas en el evento destaca SAP Cloud, la nube de SAP diseñada específicamente para las empresas, con soluciones avanzadas que aportan la innovación y agilidad que requieren las compañías para extender sus infraestructuras, habilitar nuevos procesos y adaptarse a los cambios.

Otro servicio resaltante es la plataforma SAP HANA Cloud, mediante la cual los clientes tienen la facultad de crear extensiones de procesos que suplen las funciones de sus aplicaciones existentes de computación en la nube. De igual forma, permite desarrollar aplicaciones nuevas de forma rápida.

Desarrollo profesional
Como parte de su estrategia de responsabilidad social corporativa, enfocada en el tema de la educación y la formación e nuevos emprendedores, SAP aprovechó el evento para realizar un generoso donativo para el programa de becas de la Fundación Académica “José Abdalá” de la Universidad Metropolitana.

El donativo realizado por SAP contribuye al otorgamiento de becas a cuatro jóvenes destacados en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas para cubrir la necesidad de formación de profesionales de estas áreas.

“Es de gran valor para mí y para SAP impulsar las carreras de estos jóvenes y conjuntamente incentivar a que más mujeres busquen ejercer carreras en áreas de tecnología”, indicó la directora comercial de SAP para Venezuela, Raiza Morales, quien además fungió como una de las voceras principales durante el evento.

Lascia un commento