Oportunidades de los Negocios en Internet

CARACAS- Expertos y Empresarios digitales expondrán el desarrollo de estrategias de negocios en la web y su potencial para el crecimiento de las Corporaciones, PyME en un mundo globalizado en un encuentro organizado por el Diario El Mundo Economía y Negocios y Negociopyme. El Seminario Negocios en Internet y Oportunidades en la Economía Digital, a realizarse en la sede del grupo editorial el próximo 19 de Noviembre, tratará este y otros temas de interés para la actualización profesional de ejecutivos y empresarios, con el fin de detectar oportunidades en los negocios digitales y desarrollar nuevas líneas de negocios para sus empresas.
La jornada de actualización de conocimiento contará con un destacado panel de expertos nacionales e internacionales, quienes disertarán sobre temas clave como la Globalización y apertura de mercados; el futuro digital, su rentabilidad y oportunidades; los negocios en la Web; megatendencias en seguridad; así como el desarrollo de estrategias de negocios eficientes integrando el mundo off line y el on line, entre otros.

Entre los panelistas tenemos
a Carlos Jiménez, director de Tendencias Digitales, expondrá las estadísticas e información más reciente para PyME y corporaciones referidas a la economía digital. Roberto Sánchez, Socio de Consultoría Gerencial de PwC Espiñeira, Pacheco y Asociado, quien abordará el tema “Defendiéndonos del futuro con herramientas del pasado”. Por su parte, Néstor Altuve, Gerente General de Desarrollo Digital y Nuevos Negocios de Cadena Capriles expondrá “Las estrategias integradas de negocios en el mundo OFF line y ON line”. Gerardo Sandoval, Gerente General de Iguana Hosting, ampliará detalles e información sobre las herramientas basadas en la nube, para la productividad de las PyME.

Rafael Núñez, reconocido Hacker Ético y Director de CleanPerception, introducirá a los participantes en la vanguardia de los dispositivos móviles y la seguridad, con su charla titulada “Bring Your Own Device (BYOD)”. Seguidamente, Alfredo Sánchez, Director de Negociopyme se enfocará en la importancia de un efectivo Plan de Negocios, para asegurar el éxito de una empresa digital -La Plataforma no hace el Negocio-. Ángel Méndez, Gerente de MarketPlace de Mercado Libre Venezuela, profundizará en casos exitosos en modelos de valor 2.0, con la ponencia “Comercio Electrónico para todos, la experiencia de Mercado Libre”.

Y para finalizar este evento, en el que la audiencia compartirá conocimientos y experiencias que les permitirá aprovechar al máximo las oportunidades de negocios que brindan Internet y la Economía Digital, se presentará el Panel de Cierre.

El evento se realizará el 19 de noviembre, en el auditorio Cadena Capriles a partir de las 8:00 am con el patrocinio del Diario El Mundo Economía y Negocios. Hasta el 31 de octubre estarán vigentes los precios de PreVenta, con importantes descuentos para aliados, estudiantes y público general.

Para información adicional llamar al 212–525 9494 y los e-mails [email protected] / [email protected] . También en la web http://www.elmundo.com.ve y en redes a través de: @cadenacapriles @Negociopyme y #NegociosenInternet2013.

 

Lascia un commento