Chrysler se vistió de Rosado

CARACAS- Con el objetivo de brindar una mayor información a sus trabajadores y familiares sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, la posibilidad real de vivir a plenitud y ganarle la batalla a esta enfermedad, Chrysler de Venezuela, se vistió de rosado para unirse a la celebración mundial de la lucha contra este flagelo y llevó a cabo en las instalaciones de su Planta la charla: ABC del Cáncer de Mama, junto al monólogo de la reconocida actriz Tania Sarabia, “Esa Costilla de Adán estaba Piche”, en alianza con SenosAyuda.

La Dra. Ana Bell De Almeida, Supervisora del Servicio Médico de Chrysler de Venezuela, explicó que esta iniciativa estuvo enmarcada en la campaña preventiva y permanente de responsabilidad social denominada: “Hablemos de Cáncer”, dirigida a trabajadores, familiares, pasantes, aprendices, y contratistas y que en esta ocasión se enfocó en la prevención del cáncer de mama. “Conciencia con diversión, fue la experiencia vivida a través de la charla ofrecida por Adriana Kappa, Coordinadora de Educación de Senosayuda, y del conmovedor testimonio de vida de la actriz Tania Sarabia, quien sin duda resulta inspiradora para cualquier persona que enfrente un diagnóstico de cáncer y para aquellas que hasta ese momento no habían hecho conciencia de esta realidad que aqueja al sexo femenino”.

“Hemos unido la experiencia de Tania a este programa educativo para lograr una actividad que reúna el humor, la esperanza y la información. Lo importante es que la gente entienda y tome conciencia de lo fundamental que es entender el mensaje de la detección temprana del cáncer de mama y su tratamiento oportuno”, dijo Kappa.

Por su parte, la actriz Tania Sarabia, celebró la idea de llegar hasta las instalaciones de esta planta ensambladora, “me parece estupendo porque muchas más mujeres tienen que hacer conciencia sobre este mal. Esto es una forma de orientarlas y de crearles conciencia, porque el cáncer de mama está batiendo récord de incidencia y por eso debemos estar informadas, si yo hubiera estado informada a mí no me hubiera dado esto…”, recalcó.