La Feria de las Franquicias abrió sus puertas

CARACAS- Este viernes 25 de octubre se dio inicio a la acostumbrada Feria de las Franquicias, evento de la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias con el fin de atraer a potenciales emprendedores que quieren entrar en el mundo de los negocios de manera profesional, de la mano de empresas del sector que tienen el conocimiento y experiencia necesaria para alcanzar el éxito empresarial.

José De Martin, presidente de Profranquicias y fundador de una de las cadenas de franquicias más grandes de Venezuela: Lavandería y Tintorería Quick-Press, señaló que “en la cámara hemos aprendido que no hay individualidades sino proyectos”.

“En la feria participan 60 marcas de origen nacional y si se contará con un Centro de Ferias el número de participantes sería mayor”, agregó De Martín.

Asimismo anunció que la Franquicia del Año fue otorgada a Botiquería y la franquicia Fresberry se alzó con el premio franquicia joven del año.

En este sentido, Abel Calvo, Presidente de Profranquicias, expresó sobre el reconocimiento “Aunque se llame Franquicia del Año el premio no es para reconocer una labor o una actividad limitada en el tiempo, sino a la trayectoria desde la fundación de la marca. Este premio es para aquella marca que logra posicionarse en representación de la palabra franquicia; que logra convertirse en sinónimo de franquicia y empresa exitosa y, además, socialmente responsable. Se trata de una cantidad de valores que la hacen una franquicia modelo y eso fue, de alguna manera, lo que quisimos reconocer con este premio para Botiquería”.

La Feria de las Franquicias, se estará realizando hasta este domingo 27 en espacios del Centro Comercial Sambil de Caracas, La jornada contará la participación de más de 52 franquicias como expositores y el patrocinio estelar de Banco Exterior, Banco Nacional de Crédito, Burson-Marsteller, Centro Comercial Unimall, Circuito X, El Nacional, Farmacia SAAS/Botiquería, Front Consulting Group, Motos Bera, Only 4 Men, Urbano y YogurtBoom. Otras cadenas que también brindarán su apoyo como patrocinantes son Ayuda 24, Bumeran, Mystery Shopper Venezuela, Plumrose y Revista Ligera.

Condividi: