Aromatiza tus celebraciones decembrinas con L’Occitane

Este diciembre, L’Occitane brinda atractivas alternativas para impregnar el hogar u otros espacios de deliciosas fragancias y así se puedan aromatizar las celebraciones especiales de la época.

 

–      Perfumes de interior: sus dos presentaciones Canela-Especias y Ramo de Invierno alegrarán cada espacio del hogar, mientras que calientan y vaporizan los rincones con sus aromas de frutas confitadas y sus notas de hoja de higuera.

 

–      Velas aromáticas: la exquisita colección de velas entre las que destacan Flores Blancas, Frutas Confitadas, Canela y Especias y Bosque de Invierno, impregnarán, durante 20 horas, cada ambiente con sus suaves notas florales, sus dulces fragancias de frutos secos recubiertos de miel, vainilla y caramelo, sus aromas de canela y dulce pan, y sus notas de pino, durazno y canela, respectivamente.

 

–      Perfumes ambientales: sus delicadas fragancias Bosque de Invierno, Canela y Especias y Frutas Confitadas aromatizarán los espacios con notas de madera de bosque, canela y pan de especias y frutos secos, creando así atmósferas confortables y acogedoras.

 

De igual forma, L’Occitane les brinda a sus clientes la oportunidad de combinar sus productos favoritos y armar su propio kit de regalo, creando obsequios personalizados y totalmente únicos. Como todos los años, L’Occitane ofrece diversas y hermosas cajas de regalo.

 

Esta Navidad activa tus sentidos con L’Occitane.

 

Acerca de L’Occitane

La historia de L’OCCITANE empieza en 1976 sobre las colinas de Haute Provence, una región del Sur de Francia, entre los Alpes y el mar Mediterráneo. En estos campos, con los gestos y conocimiento de estas tierras preservadas, nació Olivier Baussan, fundador de L’OCCITANE. Desde 30 años saca de esta región inspiración y secretos de sus tratamientos de belleza.

L’OCCITANE combina la naturaleza con la investigación, siguiendo los principios de la fitoterapia y la aromaterapia, creando fórmulas concentradas en activos naturales y aceites esenciales, siempre de origen controlado y en su mayoría biológicas y patentadas. La cosmética L’OCCITANE es un arte de vivir, dedicada al bienestar de todos.

Las especificidades de cada producto L’OCCITANE residen en los usos y variaciones de los aceites esenciales que utilizan y en sus beneficios. Su saber-hacer está muy perfeccionado en este ámbito, y la naturalidad de los productos que utiliza le permite elaborar productos de belleza y tratamiento para el rostro y el cuerpo, así como para el confort del hogar, siempre de una gran calidad.