Rocco, Erasmo y María Isabel se unen a Voces de Marca

Con la premisa constante de incorporar cada vez más y más talentos a la grilla de docentes, Voces de Marca se destaca una vez más por su más reciente campaña, la cual está liderada por Rocco Pirillo, Erasmo Provenza y María Isabel Párraga; tres figuras del medio de la radio y la televisión, quienes impartirán sus experiencias, conocimientos, trayectorias y muchas anécdotas, a los nuevos estudiantes de esta reconocida academia venezolana, cuyo pensum, docentes, equipos e infraestructura, la han posicionado como la más grande de Latinoamérica.

 

En tal sentido, Lucía Tovar, Directora de Voces de Marca, señala que la idea de unir a estas 3 figuras surgió porque “consideramos que ellos 3 tienen las herramientas necesarias para compartirlas con todos aquellos que quieren comenzar, o los que ya están y quieren avanzar en la dirección correcta. María Isabel no solo es una destacada periodista con experiencia en radio y televisión, sino que además ya tiene la metodología por ser profesora universitaria; Erasmo es una de las nuevas figuras representativas en el ámbito deportivo, con un crecimiento y desarrollo importante como talento; y Rocco pertenece a la generación de relevo en los medios de comunicación, es polifacético, ha desarrollado su propio estilo y es una referencia importante para las nuevas generaciones; por lo cual me pareció el team perfecto paras esta ocasión”; señaló la empresaria sobre los rostros que impartirán los talleres de locución, producción, narración deportiva y televisión, respectivamente.

 

Con sedes en Estados Unidos (Miami) y Colombia (Bogotá), Voces de Marca se ha destacado por la realización constante de programas y/o campañas que invitan a estudiantes, profesionales, amateur o simplemente curiosos por el mundo de la radio y la TV; a ser parte de sus didácticas, interesantes y divertidas clases, que solo son impartidas por figuras de destacada trayectoria en los medios de comunicación venezolanos, quienes en muchos casos incluso han sido la voz de importantes comerciales, series o canales de TV por cable, que se escuchan y ven en un sinfín de países. Tal es el caso de: Karen Bitton, Santiago Duarte, John Fabio Bermúdez, José Manuel Viera, Rafael Cadavieco o Verónica Rasquin.

 

Sobre esto, Lucía Tovar agrega “Voces de Marca está en una búsqueda constante de profesionales óptimos que sirvan de puente para transmitir sus conocimientos. Además de ser profesionales de primera línea, deben tener el gusto por enseñar; y antes de comenzar su labor como instructores, se preparan para ello, pues la metodología en todos los casos es la misma y el hecho de saber enseñar es tan o más importante que el saberlo hacer. Así que aquí todos nos entrenamos para ese mismo fin”, concluyó.

 

Lascia un commento