Maduro: “Si quieren salir de mí recojan las firmas”

CARACAS- El presidente Maduro aseguró que “en esto seis meses se ha demostrado la capacidad de Gobierno” y añadió que luego del 8 de diciembre se enfrentan el modelo de la “felicidad del pueblo” y el modelo de la derecha y dijo que ellos tienen “un plan para incendiar Venezuela el 8 y el 9 de diciembre porque no van a reconocer los resultados electorales”.

“Desde el 9 de diciembre todos ustedes van a gobernar con mi apoyo y desde el Gobierno de calle”, les dijo Maduro a los 365 candidatos a las alcaldías.

En relación con los líderes de la oposición el Presidente indicó que “la trilogía del mal es la quinta esencia de los restos del capitalismo en nuestra Patria y lo que quedó fue la escoria de la derecha”.

El Presidente aseguró que el plan de la oposición es “evitar las elecciones y haga lo que haga la derecha vamos a elecciones; así se sin luz y que el pueblo decida”. Del mismo modo, Maduro señaló que “en todos los escenarios nuestra victoria será la paz, la estabilidad del país y el derecho a vivir”.

Igualmente, señaló que los responsables de la crisis eléctrica y lo que quieren que la economía se vea afectada son los representantes de la oposición. “La táctica de la derecha es la guerra silenciosa”, sostuvo.

El Primer mandtario llamó a que cesen las guerras internas entre los candidatos oficialista y los instó a mantener la unidad ante “las amenazas y ataques de la derecha”.

Maduro aseguró que en la gran mayoría de los municipios van a obtener la victoria, pero en aquellos municipios donde no obtengan la mayoría, también lo van a reconocer “porque lo que diga el CNE es sagrado”, pero dijo saber que “vamos a obtener una gran sorpresa”.

Referéndum revocatorio
En otro orden de ideal el Presidente Maduro aseguró que él ya se midió en “circunstancias heroicas, yo pasé la prueba y seguiré pasando las que vengan”, pero también dijo “si la oposición quiere salir de mí, que recojan las firmas para el referéndum revocatorio del año 2016 y nos vemos también en las elecciones pues, si ellos recogen las firmas y si hay gente que quiera firmar para otro referéndum revocatorio, ese es el camino”.

Plan Nacional de Agua
En relación al tema del agua, Maduro nombró una comisión presidencial especial en la cual destacan Jorge Arreaza y el ministro del ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, junto a otros gobernadores para que creen un “Plan Nacional de Agua superior al que tenemos”.

También aseguró que Venezuela tiene garantizados los recursos en dólares y bolívares para todos los años por venir.
El Jefe de Estado aseguró que el Gobierno de Calle es una nueva fase de la revolución, del proyecto original. Y señaló que están trabajando en el “Plan de la economía” porque se ha creado “un dólar fantasma, paralelo que busca crear perturbación en la economía”.

“Los responsables directos de la guerra económica son los dueños y dirigentes de Fedecámaras, Consecomercio y Venamcham”, sostuvo el Presidente.

“Trono de los parásitos”
Nicolás Maduro, aseguró que le tiene una celda preparada al “trono de los parásitos”.

“Al parásito de los ojos desorbitados le tenemos su celda lista, está loquito porque lo metamos preso (…) todo en su momento de acuerdo con la justicia”, puntualizó Maduro.

El Mandatario Nacional no aportó mayores detalles sobre quien sería la persona que sería detenida.

Lascia un commento