Total celebra victoria de Sebastian Vettel en la Fórmula 1

TOTAL, empresa líder en el mercado de lubricantes de alta calidad y de última generación, celebra la nueva victoria del piloto de la escudería Infiniti Red Bull Racing Team, Sebastian Vettel.

Apoyado por TOTAL, el piloto alemán se impuso como el tetracampeón más joven de la historia de la Fórmula 1, en el Gran Premio de la India (Noida, India), desplazando al alemán Nico Rosberg (Mercedes) al segundo lugar y al francés Romain Grosjean (Lotus), al tercer lugar de la carrera.

La compañía francesa que participa activamente en el desarrollo tecnológico de todos los motores Renault reiteró, una vez más, su compromiso con el equipo al ofrecerle su línea de lubricantes de última generación formulados para situaciones extremas de velocidad y tráfico, que mantienen la mejor viscosidad a altas temperaturas.

TOTAL posee una larga trayectoria en el mercado de los lubricantes a escala mundial. Su experiencia en el deporte del motor lo ha impulsado a desarrollar los productos más competentes y confiables con la más alta tecnología, probados en las competencias automovilísticas más rigurosas y bajo las condiciones de uso más severas. A escala internacional, TOTAL está presente en F1, el WRC, en el Rally Dakar como patrocinante principal, en el WEC y en Moto GP.

El reto de la petrolera es poner a prueba su capacidad innovadora y dinamismo tecnológico para garantizar el rendimiento y fiabilidad de sus lubricantes y aditivos. Este nuevo éxito del Red Bull Racing Team ratifica sus esfuerzos en pro de ofrecer productos eficaces para pilotos profesionales.

Total es una de las más grandes compañías integradas de petróleo y gas en el mundo, con actividades en más de 130 países. El Grupo es también un participante de primera fila en químicos. Sus 97.000 empleados ponen su experiencia al servicio de cada parte de la industria – la exploración y producción de petróleo y gas natural, refino y marketing, nuevas energías, el comercio y los productos químicos. Total está trabajando para ayudar a satisfacer la demanda mundial de energía, tanto del hoy como del mañana. www.total.com