Una alternativa de alto valor: “Mundo Fox”

CARACAS- Ahora la teleaudiencia de Latinoamérica tendrá la oportunidad de ver programas de calidad y sobre todo hecho por latinos y en español. Y es que, Fox International Channels Larin America presenta este lunes 4 de noviembre su nuevo canal “Mundo Fox” , con contenido 100% en español.

Gonzalo Fiure, FOX International Channels’ senior VP de programación y producción para Latinoamérica, en videoconferencia, señaló: “nos hacía falta una marca que le hablara al consumidor de América Latina. Y “Mundo Fox” viene a llenar ese vacío, pues es un canal 100 por ciento en español y con contenidos para latinoamericanos que hasta ahora no teníamos”.

Para la puesta en marcha de este ambicioso proyecto Fox Internacional ha hecho una gran inversión en talentos para que todo sea un éxito comentó Fiure. Al tiempo que afirmó “no tenemos dudas que “Mundo Fox sea uno de los canales de mayor audiencia”. Pues el contenido latino era soportado por televisión abierta, porque no había un canal que llegara a tanta audiencia y que tuviera el respaldo de la marca Fox, como en este caso, que es garantía de entretenimiento de calidad”, agregó.

El nuevo canal va orientado a hombres y mujeres 18-49. En su parrilla de programación se incluye programas que van desde series, unitarios, las películas más destacadas del ámbito latinoamericano, así como los recitales de grandes estrellas latinas, realities y programas de juegos.

Entre las producciones que la audiencia verá están: “Dos Lunas” la nueva serie protagonizada por el argentino Leonardo Sbaraglia y la uruguayo-mexicana Bárbara Mori el pre estreno será el 19 de noviembre. Centrada en un peligroso triángulo amoroso compuesto por dos hermanas gemelas Soledad y Luna (Mori) y Bruno Freeman (Sbaraglia), un poderoso ejecutivo de la industria de la música; “FORTUNA” drama que relata el mundo del juego y las apuestas en México y “EL CAPO”, la historia de Pedro Jaramillo y su ascenso desde los barrios más humildes de Colombia hasta convertirse en el narcotraficante más poderoso del país.

En el renglón de las novelas Gonzalo Fiure agregó que en un futuro cercano estarán apuntando a las novelas venezolanas y argentinas.

Así como “Infames”, “El Capo 3”, “El Octavo Mandamiento”. Para el próximo año será estrenada “Familia en Venta” con la portorriqueña Roselyn Sánchez y el mexicano Carlos Espejel o “Lynch” con la bella actriz uruguaya Natalia Oreiro y el cubano Jorge Perugorría disponible por primera vez en cable básico y que entre otras, serán parte del prime-time de la señal; así como también, versiones latinoamericanas de series exitosísimas como “Breaking Bad” (“Metástasis”) en estreno para Latinoamérica.

En materia de películas “MundoFox” presenta éxitos de taquilla de los principales estudios donde protagonistas, elencos o directores son latinoamericanos y han dejado huella en la pantalla grande. La música y los juegos tienen también un espacio especialmente dedicado, dando lugar a los mejores recitales de las estrellas latinas tales como Juanes, Diego Torres, Chayanne, Shakira, entre otras seguidas por millones en la región y programas de juegos como “El Factor X” con las mexicanas Belinda y Angélica María, y los artistas venezolanos Chino y Nacho además de “100 Latinos Dijeron” con la conducción de Marco Antonio Regil.

Lascia un commento