Un look 5 estrellas con Valmy y el Hotel Tamanaco

Dando continuidad a sus talleres de automaquillaje en el área de formación, la casa de cosméticos Valmy impartió por tercer año consecutivo un curso dirigido al talento humano femenino del Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas, a través del cual compartieron sus técnicas y productos de maquillaje para contribuir con la imagen y belleza de un nutrido grupo de participantes.

El maquillador de la marca compartió secretos, estilos y tips de belleza con más de 30 mujeres, que dan vida a diversas áreas de atención en el reconocido hotel, y quienes disfrutaron de las recomendaciones para lucir cada día un rostro fresco y bello dentro de su ambiente de trabajo.

La productiva jornada permitió a la casa cosmética seguir fortaleciendo la relación con su gran aliado: Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas, que, sin duda ha visto en esta acción una oportunidad para estrechar lazos en el ámbito empresarial al tiempo que brinda una atención a su talento humano.

De esta forma, Valmy sigue sumando esfuerzos para brindar a partir de su área de negocio, beneficios y fortalezas a la mujer venezolana cualquiera que sea su ámbito laboral.

Para Valmy el eje de formación y asesoría en belleza ha sido y seguirá siendo pilar en sus acciones estratégicas, para llegar cada día a más mujeres venezolanas, acompañarlas en todas sus actividades y fortalecer una relación cercana con la marca.

Para más información visita el nuevo site de Valmy http://www.valmy.com/ y coméntalo a través de Twitter y Facebook @cosmeticosvalmy

Acerca de Valmy

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con 50 años de trayectoria en Venezuela, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

 

Condividi: