Mundo de aromas: fragancias especiales para cada tipo de mujer

La mujer de hoy más allá de causar una buena impresión con su imagen, le gusta ser inolvidable. Y la mejor forma de lograrlo es utilizando fragancias que se acoplen a su forma de ser, que perduren en su piel, pero también en la mente de las personas que la rodean. Activar el sentido del olfato puede provocar recuerdos imborrables. Por ello, la elección de un perfume no se puede dejar al azar. En este sentido, Ésika, la marca predominante en el mercado de los cosméticos, ofrece un mundo de aromas para aquellas mujeres que se sienten elegantes, activas, románticas o sensuales.

Luego del éxito de la campaña “La Vida es bella” que se extendió a trece países de América Latina en 2012, Ésika ha acrecentado sus esfuerzos para posicionarse como la experta en aromas de la región. Cometido que ha venido logrando, al satisfacer los gustos de la mujer latinoamericana.

“Se estima que la categoría de fragancias finas constituirá más del 15% del mercado de cosméticos de la Región en 2013. Por esta razón, hemos querido dar prioridad a las consumidoras de estos productos, quienes cada día exigen mayor calidad”, afirma el Gerente de Marketing de Ésika en Venezuela, Carlos Miranda, quien destaca que de la mano de las reconocidas empresas del sector IFF (EUA) y Firmenich (Suiza), la marca se ha concentrado en desarrollar sus fragancias con exquisitos aromas que cuentan con durabilidad y calidad, características de la alta perfumería.

 

“Nuestra intención es facilitar  la elección de fragancias para cada ocasión, con un abanico de aromas en el que las consumidoras puedan elegir de acuerdo a su estilo y personalidad; entre las familias olfativas florales, dulces, frutales, especiadas y cítricas”, añade.

En otro aspecto,  resalta que el año pasado Ésika logró vender más de 83 mil productos entre los países en los que tiene presencia y su objetivo es continuar ampliando el impacto de la marca. “Siempre tenemos en cuenta los resultados de nuestros estudios de mercado. Esto nos ha permitido entender que la mujer latinoamericana lo que más desea  es reflejar feminidad y sensualidad, lo que nos ha llevado a que más del 40% de nuestra oferta de fragancias se concentre en la categoría: sensual”, asegura

Para finalizar, el Gerente de Marketing de Ésika en Venezuela reitera que con el abanico de opciones que ofrece la marca, se le da a la mujer la posibilidad de contar con un mundo de aromas en donde encontrarán el poder de ser inolvidables.

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