Huawei Venezuela presenta las soluciones tecnológicas que forjarán el futuro en TIC

Huawei Technologies de Venezuela, proveedor líder global de soluciones de TIC, inaugura este lunes 4 de noviembre la Exhibición TIC 2013, en donde se mostrará las soluciones más avanzadas, así como, los servicios y productos para el mercado de la información y las comunicaciones para Venezuela.

 

El tema principal del evento se refiere a cómo la empresa va “Forjando el cambio de TIC para el futuro”, lo que confirma la dedicación de Huawei para enriquecer la vida y mejorar el trabajo a través de un mundo totalmente conectado. De esta manera, se constituye en la primera opción y el mejor socio tecnológico de todos los operadores de telecomunicaciones públicos y privados, y de las instituciones del gobierno en Venezuela. La Exhibición de este año presenta las principales soluciones para el mercado de las TIC en Venezuela, incluidas las redes móviles, fijas, las aplicaciones y los servicios de consultoría. Los visitantes podrán aprender más sobre lo último en las tecnologías que están  transformando los mercados globales, incluyendo los beneficios y ventajas de funcionamiento que las redes de nueva generación pueden ofrecer al mercado local.

 

La Exhibición TIC de Huawei 2013, se celebrará del 4 al 8 de noviembre en las instalaciones del Hotel Tamanaco, en Caracas. Entre las novedades más importantes de la exhibición estarán los nuevos servicios de apoyo al gobierno, a los operadores, a las comunidades y a los usuarios consumidores. Se mostrarán servicios de telesalud, gobierno electrónico, teleducación, entre otros; que contribuyen al crecimiento económico y al bienestar de las personas. Estos servicios han ayudado a muchos países desarrollados y en desarrollo para aumentar su producto interno bruto, con un impacto muy positivo y una amplia aceptación para la sociedad.

 

Las soluciones técnicas avanzadas serán presentadas en detalle, e incluirán soluciones para despliegue de banda ancha fija, banda ancha móvil, soluciones empresariales y de gobierno; las redes de acceso móviles de alta capacidad, los métodos para mejorar las redes móviles y aumentar su velocidad y cobertura. También se mostrarán los últimos servicios de consultoría con profesionales que ayudan a los clientes para facilitar y mejorar el funcionamiento, mantenimiento y actualizaciones de redes. Los participantes tendrán la oportunidad de probar las más avanzadas propuestas de productos de consumo que incluyen la última tecnología en dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y las tabletas de Huawei.

 

La Exhibición TIC de Huawei 2013, que con el lema “Forjando el cambio de TIC para el futuro”, es un espacio de intercambio para que todos los asistentes puedan recibir más información, participar en talleres y aprender sobre las últimas tendencias en los mercados de tecnologías de la información y comunicación. De esta manera, Huawei impulsa la implantación de las mejores y más avanzadas soluciones, servicios y productos ofrecidos para satisfacer las necesidades tecnológicas del pueblo venezolano.

 

 

Lascia un commento