Cabello: “Empresa que se pare, vamos a tomarla”

COJEDES- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, mantuvo reunión con los integrantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) del estado Cojedes.

Manifestó que en Venezuela hay 13.683 integrantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) y que cada una de ellas está constituida por 40 personas para dar un total de 547.320.

“547.000 patriotas que están allí para defender la revolución bolivariana, no se confundan con nosotros señores amargados, cuidado que se ponen a llamar a paro a empresas” advirtió a la oposición venezolana al tiempo que aseguró que “Empresa que se pare en cualquier lugar, las Ubch y el pueblo trabajador a la calle a tomarlas”.

En otro orden de ideas, Diosdado Cabello instó a los candidatos y candidatas socialistas para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre a comprometerse con el pueblo para trabajar en conjunto con las autoridades regionales y nacionales de la Revolución Bolivariana, como un solo gobierno.

“Su compromiso no puede ser ni con grupos políticos, ni económicos, ni con el pasado. El compromiso es con el pueblo de cada uno de los municipios”, recalcó el dirigente, tras señalar que es el pueblo venezolano el que tiene derecho a exigir el compromiso de las autoridades.

Al rememorar los casos de corrupción en los que se ve inmersa la derecha y el desgobierno en el estado Miranda, Cabello llamó al pueblo imaginarse qué pasaría en las localidades si la oposición triunfa en los comicios del 8-D o si sobrepasa en números a la Revolución Bolivariana. “Sería triste para el pueblo de Venezuela, se dedicarían solo a conspirar y hacer riquezas entre ellos”, dijo.

Cabello recordó el caso de Óscar López Colina, miembro de Primero Justicia (PJ) y director de Despacho de la Gobernación de Miranda, quien es investigado por blanqueo de capitales.

Trilogía del mal
Cabello enfatizó que hay que seguir identificando a los integrantes de la llamada “trilogía del mal”. “Hay que ponerle cara al fascismo” compuesto por “el esquizofrénico de Leopoldo López, la señora María Machado, aunque a ella le gusta que le digan María Corina, porque María suena muy pueblo, y el asesino Henrique Capriles”.

“Ellos son los que trabajan para dejar al pueblo sin comida, sin luz, sin agua (…)Esa es una receta que les dio el malnacido de JJ Rendón. El pueblo sabe quiénes son, pero necesita recordar”, acotó.

El viepresidente del Psuv advirtió que si la oposición atenta contra Nicolás Maduro, “habrá una respuesta inmediata (…) Cuando el pueblo salga, sabe adónde va a ir”.

Aseguró que el oficialismo no espía a nadie, como en caso de Estados Unidos. “Nosotros no espiamos a nadie, pero sabemos lo que ustedes (oposición) hacen. Es imposible no saberlo, porque dejan el rabo afuera. Nosotros sabemos dónde viven, qué hacen y con quienes se reúnen”, dijo.

Señaló que María Corina Machado viajó a “escondidas” recientemente a Colombia. “Ni su mamá sabía que ella estaba allá. Que desmienta que pertenece a la trilogía del mal, que la tienen en Estados Unidos con el tridente más alto”, aseveró.

Sobre el Viceministerio de la Suprema Felicidad, Cabello bromeó y dijo que a la oposición “no le gusta eso, porque son unos amargados. Ustedes le hablan a ellos de felicidad, y es como si le mostrara al diablo agua bendita”.

Celebró la designación de un viceministro para coordinar todas las misiones. “Nos hubiésemos preocupado si ellos (la oposición) comienzan a hablar de felicidad para el pueblo. Para la derecha los pobres son una cifra, no tienen rostro”.

“Acompañamos ese viceministerio y lo acompañaremos en la calle para llevar la máxima felicidad a nuestro pueblo”, reiteró.