Publicine la mejor herramienta para tu marca 2014

CARACAS- Durante la presentación de su preventa realizada el pasado 29 de octubre, Publicine ofrecerá para el 2014 grandes novedades entre ellas la inauguración de nuevos complejos en ciudades claves, modalidades y difentes opciones en activaciones BTL, dentro de sus salas de cine, publicidad tradicional en sus respectivas pantallas y todo un abanico 360 de Estrategias y herramientas publicitarias de última generación tecnológica.

La directora de Comercialización de Publicine, Vanessa Sousa Gadea, señaló que “para el próximo año pretendemos continuar creciendo para mantener nuestro liderazgo en el mercado.

Además el próximo año los espectadores contarán con más salas en 4D que es lo último en tecnología”.

“La Mejor Herramienta Para Tu Marca” es la denominación de esta Preventa Publicine 2014 que fue guiada bajo la conducción de Leonardo Padrón y Tania Sarabia.

Publicine es la Comercializadora de Cine más grande del país, con mayor cobertura de Salas, (entre ellas Caracas, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, entre otras), son más de 160 salas distribuidas a nivel nacional lo que los convierte en en un medio Esencial, Eficiente e Innovador para pequeños medianos y grandes anunciantes, donde cada día se suman más espectadores cautivos.