A beneficio de FUNDAPROCURA: El Bazar de los Bazares

Con mucho placer queremos informar que el lunes 18 de noviembre 2013 se realizará el XXIII Bazar de los Bazares, nuestro exitoso evento que tiene como objetivo principal obtener fondos que nos permitan continuar los programas que se llevan a cabo en nuestra sede ubicada en Chuao.

Este evento se ha convertido en el Bazar de los Bazares, con una asistencia de más de tres mil personas para hacer sus compras navideñas, debido a la calidad, y exclusividad de la mercancía que ofrecemos. Como siempre en las instalaciones del Caracas Country Club, este año se llevará a cabo en las áreas exteriores de la Casa Club.

Con 100 selectos expositores, ofrecemos a los mejores diseñadores emergentes, la mayoría talento Venezolano en orfebrería, carteras, trajes de baño, lencería, papelería, pequeñas obras de arte, y maravillosa ropa y accesorios para niños y adultos. Detalles originales para regalar y regalarse. También la mejor selección en delicateses, tortas, dulces criollos, galletas, patés, ponches. Podrá degustar un delicioso almuerzo casero, que es ya una tradición y que muchas personas disfrutan en medio de la gran alegría que, como siempre, reina en este Bazar.

Por 5to año, tendremos nuestra espectacular zona VINTAGE, donde se podrán adquirir prendas de vestir de las mas reconocidas marcas de diseñadores Internacionales y Nacionales, para damas y caballeros a unos precios inimaginables. ¡Esta no se la pueden perder!

La Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (FUNDAPROCURA) es una organización privada sin fines de lucro, con 23 años de labor, dedicada a brindar apoyo integral a niños jóvenes y adultos con discapacidad motora de bajos recursos económicos, a fin de facilitar el proceso de su reinserción social, educativa, laboral a fin de mejorar su calidad de vida.

¡ESTAN INVITADOS! … ¡PASA LA VOZ!

 FECHA: lunes 18 de noviembre 2013                                      HORA: 09:00 AM a 9:00 PM

LUGAR: Caracas Country Club                                                    ENTRADA: Bs. F. 50,oo

 

Lascia un commento