Johnnie Walker Gold Label Reserve: El blend para las fiestas con actitud

Con actitud, suntuosidad y ganas de celebrar llega al mercado venezolano Johnnie Walker Gold Label Reserve, un whisky creado para vivir momentos de manera excepcional. Esteblend fue especialmente desarrollado para acompañar a las personas a celebrar con exuberancia el éxito alcanzado, reafirmando un estilo de vida social extraordinario, y elevando el estándar de sus celebracionesde manera memorable.

Esta nueva variante de escocés viene a colocar un toque de brillo, complejidad y caráctera las noches y el entretenimiento citadino. Así lo asegura Luisa Macias, Gerente delportafolio de lujo de Diageo, quien comenta“Para nosotros los venezolanos la fiesta y la celebración son una parte importante de nuestra vida y por eso es tan relevante que Johnnie Walker Gold Label Reserve llegue para resaltar y celebrar eso que nos caracteriza, con toda la audacia del estilo Walker”

Johnnie Walker Gold Label Reserve se destaca por su refinado sabor a frutas, roble, especias, malta, miel y tonos ahumados que seducen el paladar de quienes disfrutan del buen gusto. Fue creado por el Master Blender Jim Beveridge, encargado de darle carácter, y a la vez una sedosidad distintiva a este líquido, otorgándole granversatilidad.

Su presentación reluce al estar llena de brillo, lo cual la hace sumamente atractiva. Viene en un envase alargado con elegantes contornos y una etiqueta dorada con las insignias emblemáticas de la casa Walker, compañía fundada bajo los mitos y leyendas de las tierras escocesas. Uno de los secretos de la fórmula de Johnnie Walker Gold Label Reserve es que contiene unade las maltasmás exclusivas y apreciada:Clynelish. Su destilación se realiza con el agua que emana una mina en Escocia, donde en una época se extraía el oro, de dónde deriva su inspiración y su nombre en inglés.

Johnnie Walker Gold Label Reserve es mucho más que un whisky con su seductor sabor. Se puede degustar solo ocomo sugiere el perfect serve, servido con hielo granizado y una rodaja de naranja.Para los paladares hedonistas del mercado venezolano, la degustación del blend serásinónimo de lujo, festejo y actitud. #MakeItGold

 

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; los licores BAILEYS® y NUVO®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com <http://www.diageo.com> . Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com <http://www.DRINKiQ.com>

 

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Lascia un commento